Saludos...necesito consejo por favor

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
SusanaLopezBua
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 10:41

Saludos...necesito consejo por favor

Mensaje por SusanaLopezBua »

Hola, me llamo Susana y deseo aprender a montar a la amazona..desgraciadamente por Tarragona, ciudad donde vivo no encuentro quien de clases... asi que me paso el dia viendo videos y tutoriales para aprender.

Recientemente he decido comprar una silla y probar.. pero creo que es muy complicado y hay que fijarse en muchos detalles que se me escapan...

por favor necesito consejo y ayuda... gracias!

Susana,

SusanaLopezBua
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 10:41

Re: Saludos...necesito consejo por favor

Mensaje por SusanaLopezBua »

Bueno al final me he decido por una vidal...que por lo visto son las que te recomiendan.. vamos a ver ahora aprender...

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Saludos...necesito consejo por favor

Mensaje por AEMA »

Susana

En la actualidad existen muchas personas que están dando clases de monta a la amazona sin un mínimo de conocimientos por lo que aconsejo que te informes muy bien antes de aventurarte a recibir clases de personas que no han realizado la formación para enseñar.
Te recomiendo que acudas a un curso de monta a la amazona impartido por esta Asociación. Estamos realizando gestiones para realizar un antes de finales de año.
Lo anunciaremos aquí y
en nuestra web www.monta-amazona.com
en facebook www.facebook.com/aema.espana
y nuestra página de facebook www.facebook.com/MontaAmazona

Responder