Soy nueva y me presento, desde Zaragoza

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
SyLoBe
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 09:39

Soy nueva y me presento, desde Zaragoza

Mensaje por SyLoBe »

Buenos días, acabo de incorporarme al foro porque quiero empezar a montar a la amazona. Por aquí en mi ciudad no conozco a nadie que monte así. He decidido lanzarme a la piscina y, tras 3-4 años de picarme el gusanillo he decidido iniciar una búsqueda de silla, en estilo inglés. Por ahora tengo claro las que no están recomendadas... Pero no mucho más. Mi única experiencia fue un día que me dejaron probar un rato, y me gustó la sensación. Pero cada vez veo más fotos, más vídeos... ¡Y yo también quiero! Así que me toca decidirme a iniciar esta aventura, y espero contar con apoyo aunque sea telemático. ¡Gracias!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Soy nueva y me presento, desde Zaragoza

Mensaje por AEMA »

.
SyLoBe

Bienvenida a este Foro

Mi recomendación es que antes de comprarte la silla, acudas a algún curso AEMA, para aprender lo que se debe o no se debe hacer al iniciarse en la monta a la amazona, y para evitar caer en los errores frecuentes en los que caen quienes se inician sin la debida preparación.

Te he contestado al tema de la silla en tu otro mensaje.

A partir de octubre, seguramente se organizará algún curso
Las actividades AEMA se anuncian en el subforo Actividades AEMA

en nuestra web:
http://www.monta-amazona.com

también estamos en las redes sociales
https://www.facebook.com/aema.espana
https://www.facebook.com/MontaAmazona/

Avatar de Usuario
LienDeraedt
100
100
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:15

Re: Soy nueva y me presento, desde Zaragoza

Mensaje por LienDeraedt »

Hola Sylobe!

Bienvenida! Yo estoy en Jerez, así que por Zaragoza no conozco mucho, pero seguro que hay otras aquí en el foro que si saben.
Aquí emoecemos todas iguales (salvo algún que otra excepción...): sin saber nada pero con muchas ganas!
Aquí ya se puede aprender mucho, pero recomiendo Antes que nada un curso de AEMA. Te abrirá los ojos!
Y prometo que ese gusanillo saldrá de allí bien alimentado! Jejeje.
Pero a la hora de comprar montura, aconsejo de guardar la calma. Es un desembolso grande, y por desgracia aquí en España es muy difícil de conseguir una buena o deshacernos de una montura que no nos valga. Merece la pena de asegurarte muy bien antes de comprar, y de intentar de probar cuanto más monturas diferentes posibles. Hay muchos modelos dentro de la rama “inglesa” y la única forma de saber cuál te vale para ti es probarlas.
Un saludo y mucha suerte con la búsqueda!

Responder