Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!! Me han llamado para actuar en la feria del toro en sevilla, en el espectáculo los días 19 al 22 de febrero, pero me es imposible ir a entrenar todos los días durante un mes porque tengo mucho trabajo.

Se necesitan 5 chicas con nivel de doma bueno (se monta a horcajadas, aunque yo les había propuesto el tema de montar de amazona, q por cierto Cecilia podrías ponerte en contacto con ellos para potenciar la Asociación y convencerles para q sea de amazona) las interesadas llamad a D.Ángel al tfno: 670 725 172

Muchas gracias y aprovecho para felicitaros la navidad
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por Marywell »

Qué es lo que habría que hacer exactamente?? (qué nivel de reprise, o libre, o como...) .Dan algún tipo de ayuda para los gastos del porte y eso? yo en principio si no me cuesta el dinero (ya me he gastado bastante por ahora, jajaja) y tengo el nivel suficiente no me importaría ir...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por lole83 »

Yo digo lo mismo q Maribel jajajaja y claro siempre q sirva también mi caballito jejejee aunq si es a la amazona estaría genial no?
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por cabalita »

bueno,,,yo no se si tengo o no el nivel, jajajaja,,,pero me encantaría arriesgarme,,,, me da igual ir de amazona a horcajadas, k en cornetas,

Yo estoy en Los Palacios, es decir ,,,bien cerquita,,, asi que por intentarlo y ofrecerme que no quede,,,

Yo ya he hecho otros espectáculos pero con mi yegua,,, y donde salía con mi hermano,,, pero podriamos probar ,,,digo yo jajajaj
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por Raquel-Segura »

Por favor contar que es lo que habría que hacer, qué tipo de Exhibición.... Contar esos ensayos dónde serían,.....y por supuesto tendría que ser a la Amazona .......

Mi nivel, no puedo medirlo..... desde luego hay chicas más puestas que yo mil!! pero algún día haré una pequeña Exhibición que tengo ganas.

Chicas prepararos que voy a empezar a correr vacas con garrocha incluído ...jeje, Aunque Voy a tener que hacer un poco de musculación antes de coger la garrocha..!! jajaja.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por saralina »

Lo mismo digo, bueno yo misma me podría llevar el caballo. No tendría gastos de transporte menos lo que es la gasolina.

Estancia tengo, así que saldría muy baratita jiji. Me encantaría!!

Conmigo podrías contar!!

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por nenasapo »

Bueno pues yo también podría ir. Pero al igual que las otras chicas por lo menos que no te cueste el dinero. Y que no tenga que desplazarme muy lejos para ensayar.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por esther_puerto »

Por mí también. Cuéntanos un poquillo más. Donde, como, con q caballos (propios o de alguien), coste...

Bueno y nos vas contando

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Necesito 5 amazonas para la Feria del Toro

Mensaje por linoma »

Hola....K si vais a salir k sea de Amazonas, eh....k ya hay muxo caballista en el mundo del toro, saludos
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Responder