Rosa de Córdoba y Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
gitanilla_cordobesa
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 20:26

Rosa de Córdoba y Málaga

Mensaje por gitanilla_cordobesa »

Hola a todas. Soy Rosa y nos conocimos en el clinic de Córdoba. Comparto caballo y montura don Elisabeth. Madre mía que foro más interesante, la de cosas que estoy aprendiendo. Vamos que llevo dos días y es interminable.

Por cierto vaya nivel que tenéis todas montando. Yo voy un poco más lenta ya que aunque soy de Córdoba trabajo en Málaga, y como mi marido está en Córdoba nos pasamos los fines de semana en la carretera.

Prometo poner una foto mía para que me pongáis cara pero es que lo de la informática no es lo mío.

Me ha gustado mucho el clinic y me lo he pasado muy bien con todas vosotras. Espero que nos vayamos viendo a menudo. Un beso a todas y un fuerte abrazo a mi "prima MARYWELL".

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rosa de Córdoba y Málaga

Mensaje por Marywell »

ay mi ROSA!!!!!!!!!!!!!! Tengo una foto muy bonita del otro día tuya con Chalán, si quieres te la mando para que la pongas en el foro, vale? besos wapaaaaaaa
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Rosa de Córdoba y Málaga

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Rosa, [yo no estuve en el clinic de Cordoba] así que BIENVENIDA!!!

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Rosa de Córdoba y Málaga

Mensaje por Laura_AB »

Hola Rosa, me alegro que te hayas animado a escribir no te puedes imaginar lo que se aprende con estas chicas y ademas no te da tiempo a aburrirte jaja, por cierto que yo tampoco tengo foto asique para que me pongas cara soy la rubia de Albacete que estuve sentada detrás tuya.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Rosa de Córdoba y Málaga

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Rosa!!

Fué un placer conocerte y a tu queridisimo maridito en la comida que tuvimos enel Club Hípico de Córdoba!! jiji

Bienvenida al Foro!! Espero lo disfrutes tanto como yo! Y que nos volvamos a ver pronto!!

Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder