Francesa

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Amazona_tricolor
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 17:30

Francesa

Mensaje por Amazona_tricolor »

Hola todas!

Aqui es une nueva amazona de Francia!!

Tengo 25 anos y me gusta mucho la monta a la amazona. Tengo dos caballos y muchos otros animales. Soy el admin de un foro para las amazonas francesas.

He visto en un post que habeis hablado de la nueva montura de Zaldi. En Francia, muchas amazonas tienen cuestiones para vosotras que habeis probado esta montura. :flash: Como escribo une poquito el espanol, mis amazonas me pidieron ir a buscar respuestas aqui :lol:

Gracias a todas para este foro! Y perdon para mi espanol!

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Francesa

Mensaje por silvi_Ct »

Bienvenidas a todas!! Espero que aprendais muchas cosas y os divirtais igual que lo estoy haciendo yo!


Amazona_tricolor, yo no he probado la montura (de hecho no monto TODAVÍA a la amazonas), ya te contestaran las expertas :nndd: Tu español está bastante bien, Un saludo
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Francesa

Mensaje por Raquel-Segura »

Buenos Días Amazonas,

Amazona-Tricolor mira en el post- de montura y verás los comentarios de las chicas y se habla de la montura Zaldi.


Un saludo y Bienvenidas

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder