Gemma Guarnicionera

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
gildapersempre
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 23:03

Gemma Guarnicionera

Mensaje por gildapersempre »

Hola a todo el mundo!!.

Soy Gemma, una chica de Barcelona que esta viviendo en Jerez de la Frontera desde hace algo más de dos años.

Estoy en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (R.E.A.A.E.) haciendo el 3er curso de Guarnicionería.

Encontré esta página por internet ya que me encanta el oficio que he escojido y me gustaria abrir más puertas de las que se nos presentan en la escuela de Jerez.

Me consta que antes del verano, llegó una solicitud de esta asociación para poder dar un curso en dicha escuela, pero por causas ajenas a los alumos, no se pudo realizar. Fue una pena, ya que los alumnos estabamos muy interesados en poder hacerlo. No se conoce a mucha gente que aún sepa hacer monturas de amazona a mano.

El motivo de unirme a este foro, es principalmente, para poder tener la oportunidad de conocer gente que este igual de interesada en el mundo de la guarnicionería y, para que mentirnos, irme dando a conocer ya que me quiero ganar la vida con este oficio.

En la Escuela de Jerez aprendemos a hacer de todo menos estas monturas (guarniciones de enganche, monturas vaqueras, españolas, inglesas, zahones, polainas, atalajes,... ). Asi que estaré muy agradecida a todas aquellas personas que se pongan en contacto conmigo para lo que sea o les pueda ayudar.

Saludos!!

Responder