Jessica de Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Jessica.Jimenez
Fisgona5
Fisgona5
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 14 Mar 2009, 21:40

Jessica de Málaga

Mensaje por Jessica.Jimenez »

olaaa buenas soy Jessica Jimenez y soy de Málaga
Vi este foro en el tuenti y entré a cotillear un poco y me parese muy interesante todas las cosas que se pueden aprender de aquí yo voy a empezar pronto a montar a la amazona estoy esperando mi montura y me gustaria aprender mas cosas por que de momento sé muy pocas un saludoo a todas la xikas de akii.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Jessica de Málaga

Mensaje por cabalita »

Bienvenida Jessica, pues nada una mas para nuestro gran grupo, y por suerte de Málagaaaaaa,,, ¿de qué zona de Málaga eres? lo digo porque por ahí tenemos un montón de malagueñas, así que vamos ampliando el circulo social, y así tengo mas sitio para cuando vaya a la feria de Málaga, jaja.

pues nada cuéntanos de ti, tu edad, qué disciplina vas a practicar y cositas de tu caballos, besitos
Loli Fernandez Moreno

Responder