MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por La.raceli »

Solo decir que:

El caballo a la cuerda es Aguilillo, la amazona es Maria Dolores.... que nos dió un repaso a todas !! y la que esta dando cuerda soy yo.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Ok, gracias por la info, pues me apuntaré.. perdon si no me he enterado muy bien, aunque no seas del club de Pedro Clares puedes llevarte a tu caballo para el clinic?:S:S Graciass
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Aunque seas de otra cuadra, lo suyo es que vengas con tu propio caballo. En el precio de las clases va incluida la estancia en box los tres días.

Tú pregunta sin miedo, que para eso estamos!!!

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Gracias jaja pues ya no tengo más preguntas, jaja me gusta la idea.. lo más seguro es que vaya, ya que me pilla con mi padre. Un saludoo
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Rescato este post para informar a posibles interesados, que Mercedes Gonzalez vuelve a dar su III clinic a Cartagena.

Silvia, imagino que te dará vergüenza, pero bueno, quedas informada porque comentaste que te interesaba ir con una amiga. Será este fin de semana (27,28 y 29 de marzo), y esta vez la charla-coloquio del sábado se hará en el salón social del club.

Para más info: ce_sotomayor@hotmail.com

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por La.raceli »

Yo no me lo Pierdoooo !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: MERCEDES GONZALEZ CORT en Cartagena

Mensaje por silvi_Ct »

Uis un poco tarde, fue todo bien?? llovio no?? :S yo esq tenia la supuesta romeria de la palma que alfinal no se hace, y se hace mañana y como me toca ocn mi madre pues no voy, que bien.. Imagen espero que os lo pasarais genial y que aprendieseis mucho un saludo
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Responder