FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por flamenkita.perez »

uyyy Rocío no sabia yo q estabas tan puesta en sevillanas jejejej, las boleras son parecidas a las normales pero saltando y levantando muuuucho las piernas porque es un baile estilizado. bsitos a todas!!

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Ampi98366 »

pero bueno

que es esto

que tambien os voy a tener que enseñar a bailar boleras (por supuesto con palillos)

yo hace mucho tiempo que no las bailo.

Aparte de aprenderlas en una escuela de pequeña, mi novio baila muy bien e hizo clásico español y de vez en cuando las bailamos

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Vero-bayo »

Que maravilla, cuantas amazonas bailarinas que tenemos!!!!!

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Azahara.mtb »

Chicas aqui tenéis otra profesora de sevillanas para lo que haga falta. Es más, si queréis mañana en la feria os doy la primera clase. A mi me enseñaron como paso principal el: delante, talon, detras, punta y al lado jejejejjejje.
Mi tlf es 663110817, la que quiera que lo coja y nos vemos mañana en la feriaaaaaaaa (a partir de las 14:00 +ó-)

Un besito lindas!
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Amazonas,,

bueno os comento un poco...La Feria de Abril , empieza el lunes 27 la noche del pescaito y termina el día 3 de Mayo, Domingo.

Yo personalmente voy a estar a todas horas en la Feria, ya que es la mía!! jeje De día a caballo y de noche con mi flor bien puesta!!

Quiero montar los días miercoles, jueves y viernes... sábado Toros,y Domingo Rejoneo!! Completita!! si alguna viene estos días por favor llamarme!! me encantaria que pudieramos quedar un día todas!! Animaros!!

Si alguien necesita cuadras que me avise, yo dejo el caballo muy muy cerquita de la Feria , en unas instalaciones muy buenas...y no son caras!!


Saludos a todas y bueno..ahora de Semana Santa ...

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Raqueeel!! Yo aún tengo que hablar con mi prima Nuria xo me gustaría ir el viernes a la de día o a ade noche dependiendo a la hora que llegue y el sábado a la de noche, me gusta muchísimo más ir x el día xo sq el sábado tengo la comunión de una primilla allí y no puedo faltar!! De todas formas, como Nuria y yo tenemos tu número te pegaremos el toke, aún así, mi prima irá a caballo varios días supongo x l oque imagino que os encontrareis.. Bueno, a ver si nos tomamos todas unos finitosss!!

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas a todas la Feri es la última semana de Abril, en resumen quiénes vamos????? y qué día quedamos????un beso a todas...lo que necesitéis yo soy de Sevilla, soy Isa si necesitáis algo encantada!!!!un besote!!!q ganitas tengo Dios mío!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por amazonasevillana »

Raquel!!!! dónde dejas tú los caballos??? Por cierto chicas, he estado leyendo todos los mensajes de este post y he "enloquecido" un poco, la verdad, alguien me podría hacer un resumen de los planes amazoniles???jejejeje, q ahora q estoy más tranqui de curro y estoy totalmente soltera me apunto a un bombardeo!!!


Bueno lo dicho estamos en contacto, creoq montaré martes,viernes, sábado y domingo,pero aún está por confirmar!!!!


Como os gustó el precio de las faldas de Cuadro,ehhh¿??? la tienda es cutre pero las faldas no están nada mal... me van a tener q hacer un descuentillo por correr la voz....jejejejeje


un besazoooo
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Amazonas....yo montaré en principio el miercoles, jueves y viernes,

Las cuadras están justo detrás de los cacharros de la Feria... son de Juan Perez de Ayala..nosé si alguna lo conoceis.

Mi tlf os lo dejo en privado para quien lo quiera , mandarme mensajito y os digo.


uufff!! que poquito nos queda !!

Saludos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder