¿Dónde están las fotos de El Rocío?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?

Mensaje por Raquel-Segura »

Tengo un par de fotos de momento...el caso que SIGO SIN PODER NI SABER SUBIRLAS AQUI!! lo siento. :strab:


Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?

Mensaje por pablo_candela »

Eso eso, más fotos aaaaah!!!!! soy insaciable. Y las del tuenti tb, que por ahí sólo tengo fichada a una y me pierdo información visual valiosísima.

En serio, QUÉ ENVIDIA!! Con la semanita que llevo qué bien me vendría huir unos cuantos días y no ver na más que arenas y caballos. Jartura de clínica tengo por dios...



Y Almudena, eso espero, que haya veces que no vayas impecable. Porque no me explico cómo vais tan divinas y yo, es llegar a las cuadras y ya estoy llenito de mierda...

A ver si llega el sábado pronto...

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?

Mensaje por AuroraCoronado »

Muchas gracias a todas y a ti Pablo!! creo que nos habéis subido un poco la autoestima jeje

Alicia es que si me pongo al lado de Carretón sin la silla parezco una enanita jajajajajajaja

un besito a todas :beso:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: ¿Dónde están las fotos de El Rocío?

Mensaje por angelaole »

Aquí os pongo una fotillo del camino, es de las pocas que tengo, porque me dió una insolación y me tuve que bajar del caballo.

Imagen
Última edición por angelaole el Mié, 17 Jun 2009, 14:08, editado 1 vez en total.
Angelaolé

Responder