Curso de Doña Mercedes González Cort en Cambrils (TARRAGONA)

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Curso de Doña Mercedes González Cort en Cambrils (TARRAGONA)

Mensaje por AlvaroA »

Imagen
Buenos dias a tod@s,

Me complace invitaros a participar en el Curso de Doma que Doñ Mercedes González Cort impartirá los días 3, 4 y 5 de julio en las instalaciones de la Escuela de Equitación Antonio Santiago de Cambrils (Tarragona).

Para ver toda la información del curso pinche sobre el siguiente enlace: http://www.antonio-santiago.com/curso_aee_julio.pdf

Todo aquel interesado, escíba un e-mail a alvaro@antonio-santiago.com y le será enviado el formulario de inscripción.

Las plazas son limitadas y hayque efectuar la reserva antes del 19 de junio.


Álvaro Arcas Arias
647 145 099
alvaro@antonio-santiago.com
http://www.Antonio-Santiago.com
http://www.AltaEscuelaReus.com
CARTEL DE CURSO
Imagen
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Curso de Doña Mercedes González Cort en Cambrils (TARRAG

Mensaje por AlvaroA »

I Curso de Doma de Alta Escuela Española
impartido por Doña Mercedes González Cort en las instalaciones de la Escuela de Equitación Antonio Santiago

Durante el fin de semana comprendido entre el 3 y el 5 de julio, en nuestras instalaciones se llevó a término el I Curso de Doma de Alta Escuela Española impartido por Doña Mercedes González Cort (primer jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, diplomada de Honor de la Escuela Española de Equitación de Viena, experta universitaria en formación ecuestre por la UNED y así un largo etcétera).

Imagen

Imagen

Dieciséis binomios para la categoría de práctico y un total de doce oyentes (entre ellos jueces y jinetes en activo de la disciplina) fueron el resultado de una inmejorable respuesta del público, llegándose a cubrir las plazas en su totalidad y habiendo incluso que rechazar inscripciones que se seguían recibiendo por e-mail y por teléfono semanas antes.

El primer día, después de la presentación del grupo, Mercedes hizo una breve introducción de la historia de la Alta Escuela para pasar a exponer detenidamente algunas figuras de picadero. Las clases prácticas se sucedieron a lo largo de los tres días donde se pudo apreciar una pequeña evolución de los binomios, fruto del gran interés y atención prestada. Para el domingo correspondía la entrega de diplomas, que se convirtió en un acto familiar y distendido con la correspondiente foto de grupo.

La empresa Excavacions Cofrán 95 realizó un excelente trabajo de adecuación y mantenimiento de la pista durante todo el fin de semana. También se contó con la colaboración y apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Cambrils, la Asociación de Alta Escuela Española y el Hotel Diego’s.

Al finalizar, todos los participantes mostraron su satisfacción con la organización y la calidad de las explicaciones por parte de Mercedes, por lo que es probable una próxima edición de éste curso.

Los participantes en la categoría de práctico: Ainoa Amat, Alba G. Santiago, Anna Franch, Antonio Franch, Eneritz Gorrotxategui, Fernando Caro, Iker Olabarri, Javier Marín, Joaquim Olivé, José Manuel Santiago, Klaus Henne, Laura González, Laura Rodríguez, María Victoria Maestre, Tere López, Tomás Santiago; Y en la categoría de oyente: Andrés Santiago, Antonio Santiago, Carlos Cid, Dominique Grillot, Eva María López, Gemma Novell, José Antonio Nieto, Juan Pedro Bordes, Pierangelo Piazza, Socorro Blas, Xavi Sendra y Álvaro Arcas.

Imagen

Fotos por Dominique Grillot


Álvaro Arcas
http://www.arcasarias.com
alvaro@arcasarias.com
0034 647145099
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Responder