curso de monta a la amazona

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
alborada
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 Jun 2009, 22:43

curso de monta a la amazona

Mensaje por alborada »

El pasado sábado y domingo 11 y 12 de julio se celebró un curso de monta a la amazona en Andújar, organizado por La Asociación Cultural de Mujeres Amazonas de Andújar, con la participación del Exmo. Ayuntamiento de la ciudad, a quien agradecemos a través de estas línes desde esta Asociación su apoyo, ofrecimiento y especial colaboración, tanto con el curso como con los proyectos de dicha Asociación. Al curso asistieron más de una veintena de Amazonas que mostraron un buen nivel de conociminetos en equitación a la vez que una gran ilusión por aprender y practicar dicha forma de montar, considerando por tal un verdadero y gran éxito el desarrollo del mencionado curso, que fue dirigido magistralmente por Dª.Elena Herranz, gran aficionada y mujer comprometidas con El Caballo, a quien también queremos agreadecer merecidamente y de corazón su aportación, dedicación y esmero a la hora de impartir dicho acontecimiento formativo.

Desde aquí animar a cuantas aficionadas se sientan identificadas con dicha monta, para aunar esfuerzos y que entre todas consigamos elevar el nivel, prestigio y categoría de esta maravillosa forma de montar a donde merece.

Esta Asociación nace con la idea firme y clara de apostar decidida y fuertemente por la monta La Amazona, por lo que considero sería interesante poder contar si nos lo permitis, con vuestra experiencia que será siempre usada en favor de nuestra monta, a la vez que en lo que humildemente nosotras podemaos aportar o colaborar, consideradnos a vuestra disposición.



Atentamente.



Alborada.



Voy a intentar si soy capaz colgar alguna foto.

alborada
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 Jun 2009, 22:43

Re: curso de monta a la amazona

Mensaje por alborada »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: curso de monta a la amazona

Mensaje por Marywell »

ya me mando un privado Elena diciéndome que había muchísima gente y que estuvo muy bien, a ver si para el próximo avisáis que nos enteremos con tiempo y podamos ir las que estemos interesadas. Ya le he dicho a Elena que me llaméis para lo que haga falta. BESOS!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: curso de monta a la amazona

Mensaje por Raquel-Segura »

Por lo que veo con sillas Vaqueras!! A mi personalmente también me interesaría asistir para el próximo.!!

Así que avisarnos!!



Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder