SIDE SADDLE SHOW 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Qué envidia me dais chicas!! Yo me quedo trabajando... que le vamos a hacer!!! hacer fotillos y ya contaréis...

Qué ganas me da de irme !!!

Saludos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por Ampi98366 »

Bueno al final como vais con lo del viaje

Quienes vais

Contarme algo por si aun me da tiempo

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por La.raceli »

Pues, yo como dije, voy, pero de turismo unos días antes con unos amigos (de hecho me voy el miércoles !!! YUJUUU) y como estoy por la zona me pasaré a ver el concurso uno de los días, aun no tenemos muy claro cual de los días...

Eso si me llevo la super CAMARA de fotos!!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
schmeichel090
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 22:04

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por schmeichel090 »

Entiendo que este evento es una especie de campeonato internacional de salto montando a mujeriegas?

Un saludo!

Responder