Tuenti de Amazonas!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
la.Ro
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Dic 2009, 18:20

Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por la.Ro »

Hola chicas!!! os escribo para informaros de que he hecho un tuenti para muchachas como nosotras que nos encanta una fotito campera... se llama Mujeres Caballistas por si quereis agregarme y así me ayudais con las fotos que tengo poquitas!!! no es ningún tuenti de estos que se suele ver con los montajes fotograficos estridentes en plan muñekitos y colores chonis... simplemente lo tengo porque todas nos veamos reflejadas en cada foto que salga y podamos deleitarnos en esos ratos que estamos aburridas y no sabemos qué hacer... y os informo también de que tengo certeza de que una amazona muy admiradísima por mí como es María Jesús Jurado lo ha visto gracias a su sobrina y me anima mucho a seguir promoviendo a la mujer en el mundo del caballo. Además así podemos vernos las caras más fácilmente y conocernos mejor no creeis??? un besazo para todas!!!

Avatar de Usuario
valle.fernandez
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Feb 2010, 13:34

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por valle.fernandez »

ola! me parece muy buena idea! ya que las fotos que se suben muchas veces no se pueden ver por aqui. a jesuli (Mª Jesus Jurado) tambien le e enseñao las fotos por ese tuenti. a ver si se anima la gente.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por Rubiochele »

Oye, ¿vosotras sois de Dos Hermanas? ¿Os referiis a Jesuli, hija de María y José el Colorao?, Es que me ha parecido.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por rocio_bailaora »

me encanta la idea! os voy a buscar en tuenti
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por cabalita »

ALGUNAS YA ESTAMOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
Loli Fernandez Moreno

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por FatimaGV »

Perfect!!! yo te he agregado...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por Marywell »

te he agregado!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

la.Ro
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 26 Dic 2009, 18:20

Re: Tuenti de Amazonas!!!

Mensaje por la.Ro »

gracias chicas!!! me ha hecho mucha ilusión que me apoyeis la verdad es que voy teniendo unas fotos muy bonitas!!! MIL GRACIAS!!!!

Responder