Nueva por el foro!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Xitanita
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Mar 2010, 09:41

Nueva por el foro!!

Mensaje por Xitanita »

Hola a todas, como veis soy nueva por aquí, me llamo Laura y soy de Barcelona y os escribo porque me llama mucho la atención la monta a la amazona y estaría interesada en comprarme una silla inglesa. He estado fisgoneando bastante por internet y por vuestro foro y había pensado en comprarme la de Zaldi el modelo "lady" aunque ya he leido que no va muy bien... Pero para empezar me da miedo gastarme la pasta en el otro modelo y que luego yo no me sienta cómoda montando en este estilo, que os parece? Yo pienso que para empezar esta ya me irá bien y después si yo veo que me gusta y tal pues comprarme el otro modelo. Qué pensáis?? Muchas gracias!!!

Responder