SICAB 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB 2009

Mensaje por La.raceli »

De la hermanas Catite solo voy yo.

jummm ya me estoy haciendo la maletaaa.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: SICAB 2009

Mensaje por Rubiochele »

Bueno pues yo me quedé sin ir un año más (en realidad se que no tengo perdón de Dios, sobre todo siendo de Sevilla, no he ido nunca), aunque me han comentado que lleva unos años bastante desorganizado todo en el sentido de la falta de espacio con la que se cuenta. Un chico de la hípica "La Dana", estuvo comentando en la cuadra en la que monto que habían tenido serios problemas a la hora de calentar a los caballos para las pruebas, dejaban poco tiempo y todo el mundo a mogollón y que este año con lo del número de los marroquies, en los ensayos con los instrumentos de música sonando, los potros se asustaban mogollón, y que se atropellaban unos a otros porque había demasiados caballos para tan poca pista. De todos modos me quedé con las ganas :lloro: .
Como siempre :arde: , me surgieron "problemas de última hora" Imagen
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

mercedesrg
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 14:35

Re: SICAB 2009

Mensaje por mercedesrg »

q guay las fotos Yo este año no e podido ir es el primer año que e kedado sin ir Por cierto q guapo es pablo... jeje No habia visto niguna foto de el

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Jijijijiji Paaaablo! yujuuuu! qué guaaaapo!!! jijiiji volvemos con los piropos a nuestro amazono. Imagen



Y mi hermana, como siempre, haciendo honor a su titulo de amazona correcaminos: Imagen

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Si si, ya queda menossssssssssssss. Algunas nos vemos mañana. Que nervios :D:D:D:D:D:D otras sólo he hablado por teléfono pero muy simpáticas todas.

Elena está perdonada jejejejejejejejeje

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: SICAB 2009

Mensaje por pablo_candela »

Gracias, muchas gracias por los piropos, qué bien sienta este foro!!!!



Espero que lo paséis genial este fin de semana, y que aprendais mucho, que es a lo que se va a un clínic.



Sé que yendo Mrs.Catite no faltarán fotos y reports, pero no está de más avisar que QUEREMOS FOTOS!!!!



Yo mañana me iré a montar por la tarde, a que me digan toooodo lo que hago mal y seguir con los trabajos laterales, que son muy difíciles... Y el Sábado a Madrid a aprender tb mucho (pero de mi trabajo, nada de caballos).

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: SICAB 2009

Mensaje por Guada69 »

Dejen de malcriar con tantos piropos a Pablo que no va a caber por la puerta! jajajaja.

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: SICAB 2009

Mensaje por MercedesRB »

¡Hola a todas (Pablo, espero no te importe estar incluido en "todas")!

He estado unos días desconectada del foro y no voy a añadir nada nuevo a lo que ya se ha escrito por SICAB. Tan sólo decir que me alegró mucho ver a las ya conocidas y de conocer a gente nueva... No voy a nombrar a todos unos por uno, para no olvidarme de nadie. Disfruté mucho viendo las competiciones y los espectáculos, aunque el nivel de algunos participantes dejase mucho que desear, dicho con todo el respeto y la admiración que me produce la gente que tiene el valor de exponerse ante un público y/o un jurado.

Visto que las cordobesas adelantan un día su llegada sobre las demás, os diré que, el próximo año, intentaré estar en SICAB desde el jueves, para llegar a tiempo a la juerguecita, que aunque el baile no se me da nada bien, con dos copitas y en un buen ambiente, me lanzo al ruedo...jejeje...

Por cierto, Esther, ¿no se puede retocar con photoshop la última foto o quitarla? Que he salido con los ojos mirando p'a la luna y parezco "algo raro"... Las demás fotos, todas guapísimas, "porque nosotras lo valemos"... faltaría más...

Ahora, os pido un favor, este próximo lunes (día 14) a las 10:30 tengo una entrevista para un trabajo que me interesa muchísimo, así que si queréis rezar por mí, poner velas, etc. os lo agradecería eternamente en forma de vino del bueno-bueno (el trabajo es para una bodega). Graciassss....

mugger_01
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 Feb 2010, 09:49

Re: SICAB 2009

Mensaje por mugger_01 »

@MARIWELL qué fotos tan geniales. ¿Qué tal la sensación subida en esas sillas? He visto por ahí que los Lucas están mejorando, pero no he encontrado demasiada información. En la web de Monturas Lucas veo una imagen aquí (parece que están renovando y dando importancia a este medio) pero no pone ningún tipo de comentario y en el catálogo todavía no está colgada.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2009

Mensaje por Marywell »

Hola mugger!

La verdad es que asi a priori las monturas Lucas tiene muy buena pinta, así como me monté yo estaba cómoda, pero claro, lo suyo es probarla en un caballo, en movimiento... ahí es donde se ve si encaja bien, si no se tuerce, si no hace heridas, si cuando lleves un rato vas igual de cómoda... Del precio no me acuerdo pero creo que por lo menos eran unos 2000 euros (la inglesa), a ver si alguna de las que estaban alli conmigo se acuerdan mejor que yo... jejeje.

Un besooo
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder