Marcha Hípica Córdoba 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por Marywell »

Bueno, aprovecho que tengo un ratillo y que estoy lanzá subiendo fotos y os pongo unas cuantas de la marcha hipica de Cordoba 2010.

Esta marcha se hace con motivo del dia de Andalucía (28 de febrero) pero debido al mal tiempo este año tuvo que aplazarse y finalmente se realizó el 11 de abril,además este año sirvió también para reivindicar un uso ecuestre de nuestras Caballerizas Reales.

La marcha es una cabalgata en la que pueden asistir todo tipo de jinetes y enganches, se realiza ordenadamente y al paso y discurre por varias calles de la ciudad, finalmente en el recinto de llegada se suele hacer una comida de convivencia, es una maravilla ver tanto caballo junto de distintas partes de la ciudad y de los pueblos. Aqui podeis algo de la noticia http://www.cordobaecuestre.com/index.php?page=3&pag=1

Y ahora nosotros,jejeje:
La foto de rigor antes de salir (esta palmera del picadero es nuestro particular fotocool,jajaja). Soy yo con Lebrijano y con mi falda nueva :risac:
Imagen


Mientras esperaba que los demas terminaran calenté un poquito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es mi preferida, se la voy a regalar al dueño del caballo para que la ponga en su salon campero, que os parece???:
Imagen

Foto de grupo (faltan algunos)
Imagen

Ali, una amiga nuestra, ya la estamos metiendo en el mundo amazonil (algunas la conocereis de Talavera)
Imagen

Las dos amazonas del Cachorro (Mer este año salió desde otro sitio con otros amigos nuestros)
Imagen


Algunas mas antes de salir:

Imagen

Imagen

Imagen

Durante la marcha no tengo fotos,el padre de Ali hizo algunas,cuando me las pase las subo.Al acabar en el recinto donde nos juntamos todos:

Imagen

Imagen

A la vuelta:
Imagen
las 3 amazonas: yo, Ali y Mer


Algunas mas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por La.raceli »

Muchas gracias por las fotos !!


Como siempre las cordobesas pasandoselo muy muy mal!


Por cierto hecho de menos a Elo !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por pablo_candela »

¿Dónde se oposita a amazona andaluza? ¿salen plazas este año?

Porque ojo, cuando no es la feria de un lado es la de otro, y si no marcha, romería o lo que haga falta.



A vuestros caballos no se les cae la cuadra encima...

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por FatimaGV »

Que razón tienes Pablo...en Andalucía cuando no es una feria es una Romería, cuando no El Rocío y esq el mes de mayo y la primavera es lo que tiene.

Las fotos muy chulas, yo tengo a Mercedes en el tuenti y había visto algunas, pero no sabía de que se trataba.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por Marywell »

Gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado las fotos, Mer tiene mas, a ver si las sube. Nosotras tambien echamos de menos a Elo pero se fue de ruta campestre, a ver si os vais a creer que es que se quedo en su casa aburrida... jajajaja!!!!

Pa lo de amazona andaluza (o amazono) es tan facil como decirselo a alguna de por aqui y se os apaña casa, jaco y lo que haga falta, pa la feria invitados quedais!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por lole83 »

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

ayyyyyyyyy q os exo de menoooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!! y a las ferias, romerias, marchas.......... todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por Marywell »

AY MI LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Nosotras tambien te echamos de menos!! pero para la feria vienes, no????
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por esther_puerto »

Jajajajaja Pablooooooooooo que además trabajamos!!!! pero cuando quieras te adoptamos.

Well!!!!!!!!! no te canses mucho que te espero en Jerez. Mercedes´y Elo veniros también.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Marcha Hípica Córdoba 2010

Mensaje por lole83 »

no se si podre ir en feria :lloro: jope eso de trabajar con un contrato a jornada completa, en el que eligen ellos las vacas es una kaka jajaja yo acostumbrada a mi horario propio y eso, me esta costando adaptarme jajajaja



Pero yo kiero ir a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder