soy nueva en el foro

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

soy nueva en el foro

Mensaje por latrebolina »

¡hola a todas! quiero mandar un saludo en especial a Elena Catite, la-raceli y a jugla que son las que conozco personalmente. Se me ha hecho un poco tarde porque es las 4 y media de la madrugada pero es que me ha costado un poco de trabajo de registrarme en el foro aunque por fin lo he conseguido. Decir que me gusta mucho las chicas que montan a la amazona y mucho ánimo para jugla que lo va a hacer muy bien en la exhibición que tiene pendiente el dia 28 de julio.
un besito de latrebolina

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por La.raceli »

Felicidades por haberlo conseguido !!!!!!!

Espero "verte" mucho por aqui, y no dudes en preguntar todo aquello que necesites.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por ElenaCatite »

Enhorabuena trebolina!

Me alegra ver que has conseguido registrarte. Ya verás como poco a poco te sueltas con esto de la informática.

Un saludo! :wink2:

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida al foro :wink2:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por AuroraCoronado »

bienvenida!!!!!! Yo también entré hace poco hace dos semanas o así! Espero que te lo pases bien entre nosotras un beso! Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: soy nueva en el foro

Mensaje por la_garrocha »

Bienvenida, espero que difrutes del foro !¡

Saludos y besitos, Rocio.
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Responder