Alba de Barcelona

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Alba-Pujol
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:22

Alba de Barcelona

Mensaje por Alba-Pujol »

Hola chicas que tal?

Me presentare, soy Alba de Barcelona y también monto a la amazona. Ya me habian informado de este foro y al final me he decidido a meterme en él asi podre preguntaros dudas que tenga con este tipo de monta.

Por cierto, estoy buscando una montura de amazona vaquera de segunda mano para comprar, alguien tiene información de alguna?

Gracias

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Alba de Barcelona

Mensaje por M.Josescobar »

Hola Alba! Bienvenida!! Creo que ya nos conocemos, verdad? :nndd: Ya verás cuanto se aprende por aquí y el buen ambiente que hay.



Un besazo!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Alba de Barcelona

Mensaje por La.raceli »

Hola Alba !

que alegria de tener otra amazona mas, y mas si es de la zona norte, ya que hay muy pocas amazonas de Madrid para arriba que se animen a pararse por el foro.



Un saludo.



PD: Rebusca por el foro que seguro encuentras lo que necesitas.



Animate a asistir antes de comprar silla de amazona a algun clinic, para aprender que es lo que no tiene que tener la silla.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Alba de Barcelona

Mensaje por esther_puerto »

Hola Alba, bienvenida!!!

No se si es lo que buscas pero en Zaragoza había una que se vendía. A mi se me escapaba un poco el precio pero.............

Este es el post Montura en venta

viewtopic.php?f=4&t=945

Responder