Cristina de Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Cristina_V
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

Cristina de Málaga

Mensaje por Cristina_V »

Hola a tod@s!! soy nueva en este foro aunque llevo tiempo con el pero no me habia presentado antes, monto a la amazona y me encantaria conocer a mas gente que comparta esta pasion que tengo con los caballos, veo que sois tod@s muy agradables y eso me gusta un saludoo!! am soy de Málaga!!! :wink2: :wink2:

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Cristina de Málaga

Mensaje por rocio_bailaora »

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui te reiras, aprenderas y aprenderemos, te enteraras de muchas cosas curiosas, asin que no te pierdas mucha besitos yo soy Rocio, mi caballo es Embrujo y somos de un pueblo de Sevilla
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder