Yolanda de Caravaca

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Yolanda de Caravaca

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola, me llamo Yolanda y me presento en este foro, soy de Caravaca un pueblo de Murcia.

Visito mucho vuestra foro y por fin hoy me he decidico a escribir.

Me apasiona el mundo del caballo pero hace años que no monto (siempre lo he hecho a horcajadas) pero mi ilusión es iniciarme en la monta a la amazona que no he podido realizar todabía.

Conozco la asociación hace tiempo ya que os vi en una exibición en Equimur (en el año 2007).

Bueno foreras una enamorada de esta monta, que espera poder practicarla pronto ya que en la actualidad no tengo caballo ni montura, pero esta al caer (eso espero, por que por hay viene ya los Reyes Magos)

Un saludo y espero poder aprender muchisimo con vosotras. :hola:

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Yolanda de Caravaca

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola a todas las nuevas Amazonas y Bienvenidas al Foro!!

Además del foro , podeis haceros
socias de la Asociación Española de Monta a la Amazona dónde recibireis toda la información sobre clinics, cursos, conferencias,etc.. Además de recibir el boletín informativo.... entrad en la página web e Informaros en http://www.monta-amazona.com.

Tata Yoli... Gracias por animarte y escribir, espero te veamos por aqui de nuevo,.

Alba si me entero de alguna montura lo tendré pendiente.

Capri-Gema seria muy bueno para ti asistir a los cursos de AEMA, aprendes muchisimo y rápido , informate.El próximo es en el Puerto de Santa Maria los dias 11 y 12 de Noviembre.



Saludos a todas

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: Yolanda de Caravaca

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola, gracias por la bienbenida. Hola Raquel-Segura un saludo y me vereis por aqui amenudo por que en este foro hay un ambiente muy bueno y se aprende muchisimo. Yo tengo previsto (si la economia me deja) hacerme socia en febrero para que cubra todo el año.

Un dia os subire fotos de las fiestas de mi pueblo y os contare como son, por que dos mujeres tienen que ir siempre montadas a la amazona y van vestida con trajes de epoca medieval.

A mi también me gustaría comprar una silla (de segundamano) para ir practicando.

Bueno un saludo a todas/os y a las que se han incorporado hace poquito como yo a este foro. Imagen

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Yolanda de Caravaca

Mensaje por Raquel-Segura »

Bienvenidas a todas las nuevas amazonas, Andrea, Esther Cristina, Tata Yoli....

Disfrutar de este foro . os recuerdo que podeis ser socias de la AEMA como la mayoria de nosotras, Entrar en

www.monta-amazona.com e informaros.





Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder