Esther - Badajoz

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Esther-badajoz
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 Dic 2009, 17:52

Esther - Badajoz

Mensaje por Esther-badajoz »

Hola, soy Esther soy nueva en esto, estaba buscando peinados para caballos en internet y me he topado con vosotros, he sentido gran curiosidad y aqui estoy!!!

Tengo tres caballos, una potra PRE y dos capones uno colino de trece años llamado Campanero y otro llamado Mustang que es un cruzado de criollo argentino e ingles.

Estoy buscando ayuda para hacer los trenzados por que no tengo ni idea la verdad y el mundo del caballo me apasiona desde muy chiquitita, un saludo!!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Esther - Badajoz

Mensaje por esther_puerto »

Hola tocaya

Bienvenida al foro. Aqui no sólo aprenderás, también te lo pasarás bien jejejejejeje

He estado buscando un post que había de consejos o trucos amazoniles pero no lo encuentro seguiré buscando porque ese post está muy bien.

Esther-badajoz
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 Dic 2009, 17:52

Re: Esther - Badajoz

Mensaje por Esther-badajoz »

Hola de nuevo, ahora estoy algo ocupada y me cuesta trabajo encontrar algun hueco para conectarme, ire viendo poquito a poco temas muchas gracias tocaya por lo de los videos o la informacion... un beso para tod@s

Responder