Mari de Algeciras

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Mari_91
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11 May 2010, 14:37

Mari de Algeciras

Mensaje por Mari_91 »

Hola niñas! Soy Mari de Algeciras, Cádiz y tengo 18 años, creo ke soy de las mas pequeñas de x aki no?jeje. He encontrado este foro x casualidad ,así que he decidido unirme a vosotras porque me apasiona el mundo del caballo y donde yo vivo y en la cuadra q monto no hay muchas mujeres con las que hablar de este tema.. bueno llevo montando desde los 9 años y tngo un caballo entero de capa torda de 9 años. Lo monto con montura vaquera pero no de amazona. Me encantaría aprender de amazona aunque aquí ninguna mujer monta así, pero espero aprender cuando tenga la oportunidad. Una pregunta, si mi caballo está domado para montarlo cn la vaquera normal, entenderá las ayudas si se monta de amazona?? Espero q me enseñeis mucho ya q teneis mas experiencia q yo!! un besito para todas y encantada.

Mari

Responder