Reyes de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ReyesSevilla
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 10:13

Reyes de Sevilla

Mensaje por ReyesSevilla »

Hola, soy Reyes, y soy de Sevilla, como dice mi nick. He descubierto el foro y la asociación por casualidad, a través de otra página, y me ha encantado. Os cuento: llevo como un par de años montando, y hace uno, me compré mi caballo. Nunca he montado a la amazona, pero me parece una forma de montar muy bonita; tampoco tengo silla, como imaginareis, pero una chica de mi picadero me ha dicho que me va a traer la suya para que pruebe.

Pues eso, que me ha alegrado encontraros, porque creo que puedo aprender mucho con vosotras, y además veo que tenéis muy buen ambiente, y lo que más me gusta: que hacéis un montón de cosas juntas, además de los cursos que organizáis, que es un puntazo para las que nos queremos iniciar y no sabemos ni cómo subirnos a la silla, jeje.

Bueno, y deciros que ya os conozco un poco, porque he estado leyendo muchos de los temas anteriores, pero que a partir de ahora también participaré.

Un saludo.

Responder