Mercedes de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Merdb
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Sep 2010, 18:07

Mercedes de Sevilla

Mensaje por Merdb »

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mercedes. El otro día, navegando por internet, conseguí acceder a este foro, el cual me parecio interesantísimo. Monté de pequeñita, pero lo dejé. Ahora llevo casi dos años montando, con el objetivo de montar de amazona, el cual, aún no sé ni cómo subirme a la silla.

He leído mucho de lo que poneis, vuestras dudas y experiencias, y me ha encantado el ambiente tan bueno que se respira. Sois maestras para mí en toda esta disciplina.

Me encantaría que me dierais consejos para iniciarme en esto. Tengo que confesaros, que aún le tengo un poquito de "respeto" a los caballos, pues tuve una mala experiencia un verano en el rocio. Es por esto que quizás no avanzo tanto como debería...

Vivo en Sevilla, y en verano paso tiempo en el rocío, por lo que sería super interesante tener un grupo de chicas con quien compartir mis inquietudes y mis "progresillos" encima del caballo.

Un saludo enorme para todas.

Mercedes.

Responder