CURSO AEMA en VALENCIA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
aguila-blanca
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 21:47

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por aguila-blanca »

Valencia, las de Zaragoza y Teruel , alla que vamos, esta tarde nos ponemos en camino y mañana os conocemos a todas.

Un besote

Avatar de Usuario
Musolita
30
30
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 11:17

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por Musolita »

Bueno Chicas, ahí van algunas fotillos del curso :lol: :private: :private: :private: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a Todas¡¡

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por pablo_candela »

Que buen fin de semana debéis haber pasado.



Ana, el sitio es precioso.

Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola, soy Yolanda la murciana que fue al curso de Valencia y la verdad que estoy muy contenta de haber asistido.

Bueno yo aprendí mucho, tenía la idea de comprarme una silla de esas baratillas y así comenzar a montar a la amazona pero después del curso mis ideas han cambiado para mejor; ahorrare para comprarme esa pedazo de silla de Vidal (Lassaletta) que pudimos utilizar en el curso.

El Sabado por la mañana dimos teoría y nos enseñaron como debe subirse una amazona al caballo, esa mañana nos acompañaron dos chicos muy simpáticos que nos hicieron unas cuantas fotos y alguna que otra entrevista (ya somos un poquito más famosas je.. je..) y por la tarde un poquito más de teoría y a practicar mucho,

Mercedes (la profe), Ana Vidal y Mª Eugenia fueron muy atentas y tuvieron bastante paciencia con nosotras.

El Domingo nos enseñaron lo que nos faltaba por aprender y otra vez a practicar y a ponernos morenitas con el estupendo sol de Valencia en la Dehesa de Monteandrés, que por cierto el sitio estaba muy bien.

La pena del clinic es que se nos hizo corto a muchas, pero yo me llevo a unas grandes amigas con las que comparto afición.

Bueno en definitiva que me lo pase genial, a ver si podéis hacer un curso aquí en Caravaca y reunimos a todas las chicas de mi pueblo, UN SALUDO y un abrazo muy grande.

Que pena no me deja cargar las fotos que tengo, me dice que son demasiado grandes ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

Avatar de Usuario
aguila-blanca
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 21:47

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por aguila-blanca »

Hola a todas. Veo que el clinic ha acabado con opiniones diferentes y variadas. La mia es simplemente decepcionante y lamentable, pero no por ello pierdo el interes en la monta a la amazona y voy a seguir promoviendolo por estas latitudes, aunque de forma muy diferente a la que ahi he visto.

Me alegra haber encontrado a alguna que otra persona que aunque intentaba aparentar otra cosa, en el fondo es una persona integra y con educacion, cosa que no vi en el clinic. La verdad que es una pena, pero como ya digo no me influye en mis propositos, solo me ha influido en perder mi tiempo y mi dinero , pero eso solo es vanal si lo comparamos con el respeto a los caballos y a las persnas sean como sean.

Os pongo alguna fotillo que hice.

Besotes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por aguila-blanca el Mié, 20 Abr 2011, 23:20, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola, aqui os dejo unas de las fotos que hice en el curso:

Imagen

Aquí, explicandonos la forma correta de subir a la silla.


Imagen

Aquí practicando.


Imagen

No perdiamos detalle de nada, el papa de Sara, Carmen y Bea.


Imagen

Mira que le dimos caña a la jaca pero al final estaba tan contente que no paraba de reír, je, je, je.


Imagen

Imagen

LA FOTO FINAL de parte de chicas que hicimos el curso.

Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
iberamazona
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 05 May 2011, 01:11

Re: CURSO AEMA en VALENCIA

Mensaje por iberamazona »


Responder