ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por ElenaCatite »

¡perfecto!

Será muy interesante ver las monturas. También sería interesante que nos dijeras cómo se llama tu guarnicionero, de donde es... una tarjetita sería bueno.... Así, podemos contactar con él para encargarle alguna; además que la Asociación está haciendo un inventario con todos los guarnicioneros de España que fabrican este tipo de monturas.

Un saludo

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por roloco25 »

Mi guarnicionero es de almonte y el rocio (es una familia, padre e hijos). Ellos hacen monturas , aunque la mia no la han hecho, es comprada. Como me la ha regalado mi novio no puedo quejarme mucho pero le comentare algunas cosas que aprenda.
ha se me olvidaba se llama GARCIA creo, es su apellido
Rocío

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por saralina »

Chicas,
todos estan de vacaciones, pero me he informado que este tambien esta bien. Ya he reservado.
A 5 min. de la estacion. No andaremos mucho con la calor que hace!!! Imagen

CAÑAS, TAPAS Y PLATOS
calle Julio César, 14 LOCAL-2

41001 sevilla
Tel.: 954 502 893
Hasta tomorrow!!

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por linoma »

hola, k tal?
Soy linoma, y no podré ir al clinic por motivos de trabajo... ohhhhhhh, lo siento un montón, espero asistir al siguiente, aunque todavía no he perdido la esperanza, xao
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por saralina »

Hola chicas,

me he ha encantado de haberos conocido en persona. Me lo he pasado pipa pero con calor!!!! Mañana os pongo las fotos y espero ver las vuestras. Un beso a todas y hasta la proxima!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ULTIMAS INFORMACIONES del CLINIC de SEVILLA

Mensaje por Marywell »

Yo también me lo pasé muy bien,y estuvo muy interesante,a ver cuando repetimos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder