IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por ElenaCatite »

Hola a todas. Me sumo a la opinión de Sara y Maribel del post anterior: ha sido un verdadero placer conoceros a todas, intercambiar experiencias y dar un pequeño empujoncito a este mundo de la monta a la amazona.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por La.raceli »

Hola...

El Clinic fue impresionante, yo sabia que mi hermana sabia mucho.... pero me dejo gratamente sorprendida... por lo que sabe... y sobre todo, por como lo expuso... joe para mi LO BORDÓ !!!

Chicas un placer conoceros en persona.

Lo mejor de todo... es que de alli me he traido nuevas amigas, que espero que hagamos muchas cosas juntas y viajes... por supuesto !!!!

Ya tengo ganas de que salga otro evento.... para apuntarme.

Puntos a mejorar.... si que hubo algunas cosas para mejorar, pero para ser el primer Clinic... mi nota es un 9.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por roloco25 »

HOLA CHICAS, LA VERDAD ESQUE ESTUVO MUY BIEN. HE APRENDIDO MUCHO, PARA SER EL PRIMER CLINIC DE LUJO.
TODO SE PUEDE MEJORAR, Y ESTO PUES TMB, REDONDO SI NOS HUBIESEMOS PODIDO SENTAR (QUE DOLOR DE PIE) JA,JA,JA.

FELICIDADES Y ANIMO
Rocío

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por ElenaCatite »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por jugla »

Que guay, seguro que habeis aprendido muchisimo, a ver si me pudiera ir al proximo.
Como se puede ver en las fotos somos bastantes chicas que practican este tipo de monta, eso esta muy bien.
Lo que tambien se aprecia en las fotos que la montura estrella es la vaquera, aunque la montura bonita sea la inglesa.
Muchos besos.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por Carmen_28 »

hola chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonar por no haber puesto nada antes, pero como sabeis, estuve de romería el domingo, y entre preparar y despues la resaquita, jajajja. no he tenido tiempo.

Bueno, por mi parte un 10, a mi me encanto el rato que echamos y las cosas que aprendimos y a las enanas las traia alucinaditassssss.

Me lo pase genial, me entere de muchas cosas que yo no sabía, ademas, nunca había tocado ningun tema de clasica ni de inglesa, hasta más, nunca había visto la montura inglesa de amazona.

Ahhhhhhh, chapoooo!!!!! y me quito el sombrero, por tu hermana la.raceli, (que no rdo su nombre me lio entre los nombres y los nick ) la colega sabe un montón y además lo sabe explicar.

UN BESO A TODASSSSSSSS Y ESPERO VOLVER A VEROS MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por CecilyDupond »

La verdad que estuvo genial, Elena de lo curro un montón y lo explico fenomenal y Sara nos consiguió un sitio de lo mas chulo, gracias por el empeño que le habeis puesto y al resto gracias por acudir, a ver si nos vemos pronto en otro evento.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: IMPRESIONES SOBRE EL CLINIC SEVILLA

Mensaje por AEMA »

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos del clinic, estas son de Sara.

Responder