Junta General Anual

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Junta General Anual

Mensaje por AEMA »

Todas las socias de AEMA están convocadas para la Junta General Anual el sábado 14 de Enero

en caso de que alguna socia no haya recibido la convocatoria puede solicitarla en aema.asociacion@gmail.com

Imagen

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Junta General Anual

Mensaje por ElenaCatite »

Una Junta General es buena ocasión para reunirnos, y además de realizar y tratar todos los órdenes del día, se intercambian experiencias y risas.

Os animo a venir. Es un derecho que teneis como socias, una buena ocasión para poner sobre la mesa lo que no os guste, o para aportar ideas, puntos de vista, etc.

Animaos!

Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: Junta General Anual

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola, soy Yolanda y este año me hecho nueva socia de la Asociación, aunque os sigo desde hace muchos años por el foro.

Soy de Murcia, bueno concretamente de Caravaca y ya que me pilla cerquita Cartagena voy a aprovechar para conoceros y presentarme; además quiero que me

aconsejéis ya que me he decidido y voy a encargar a Vidal mi silla Vaquera de Amazona.

Estoy muy contenta de formar parte de la asociación y compartir afición; además soy bastante participativa y me apunto y ayudar en todo lo que este a mi

alcance.

Bueno un Saludo y nos vemos el Sabado. :bota:

Responder