AEMA en Madrid Horse Week

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por AEMA »

Imagen

AEMA estará presente en Madrid Horse Week, IFEMA Madrid

todos los días con un Stand de la Asociación y Exhibiciones de Monta a la Amazona realizadas por sus Socias

¡Esperamos tu visita!

http://www.monta-amazona.com/eventos/2012.htm#121220

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=384688364942835

https://www.facebook.com/events/312799122162261/
Última edición por AEMA el Lun, 10 Dic 2012, 11:59, editado 1 vez en total.

CaroCaruso
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 22:45

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por CaroCaruso »

Puedo asegurar que se está trabajando mucho para que la presencia de AEMA en Madrid Horse Week sea un éxito. Qué ganas tengo de ver esa exhibiciones!!!¡ Allí nos vemos!

Nereagit
20
20
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 14:55

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por Nereagit »

Buenos Días,

Voy a ir al Madrid Horse Week el Viernes y Sábado. Sobre todo voy por ver las exhibiciones de las socias de AEMA, ya que hasta ahora no he podido veros en ninguna ocasión y visitar el stand. Me gustaría saber a que hora y que días serán las exhibiciones.

Gracias, Un Saludo.

CaroCaruso
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 22:45

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por CaroCaruso »

Los horarios exactos no los se, pero por las mañanas alrededor de las 12:30, y por las tardes a eso de las 6.

Nereagit
20
20
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 14:55

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por Nereagit »

Buenos Días, os escribo para agradeceros la atención recibida en Madrid Horse week. La verdad es que me atendisteis de maravilla, como si nos conocieramos. Hacéis una gran labor. Muchas gracias y Felices Fiestas

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por Marywell »

Yo queria haber ido,pero no se si sabeis que sufri un accidente de caballo (una caida) el dia 13 y he estado ingresada porque me tuvieron que operar para extirparme el bazo,el riñon tambien lo tenia tocado pero lo pudieron salvar y tengo una costilla rota... Asi que al final nada de nada.

Pero me han dicho que estuvo muy bien la cosa en general y las amazonas estupendas (eso ya lo sabia yo,jejeje). Poned fotos!!!

Besos,feliz Navidad y feliz año!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por ElenaCatite »

Maribel!!!!! Cuentas las lesiones como si fueran simples torceduras de pie! Al leerte al menos se ve que ahora te encuentras bien. ¿como estas?

Lleva cuidado, loca! ¿qué estarías haciendo cuando sufriste la caída? Maribel la intrépida...

Un abrazo poco fuerte, por lo de la costilla...

Muak

CaroCaruso
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 22:45

Re: AEMA en Madrid Horse Week

Mensaje por CaroCaruso »

Mucho ánimo Maribel, todos esperamos que te recuperes pronto y bien, y podamos verte a caballo.

La experiencia en Madrid ha sido, para mi, fantástica. AEMA ha dejado el pabelloón bien alto, todos los que han participado han dado lo mejor de sí, y esto se traduce en éxito. Las exhibiciones despertaron mucho interés y el público disfrutó muchísimo.

Ha sido un placer conocer a tanta gente interesada en la monta a la amzona; y, por supuesto a Nerea, un encanto de chica. No olvideis que allí donde esté AEMA, está la casa de todas las socias.

Responder