Buenos días amazonas.....!!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
amazonangie12
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 12:39

Buenos días amazonas.....!!!

Mensaje por amazonangie12 »

Buenos días amazonas.....!!! Gracias a un amigo he conocido dicho foro..... Me encantaría compartir con vosotras nuestra afición por la monta en amazona, aunque yo tan sólo llevo unos meses montando y estoy dispuesta a aprender de todas vosotras. Por ello, me gustaría recibir consejos para que pueda disfrutar esta candelaria... Por cierto, alguien me puede decir donde puedo encontrar un patrón de falda de amazona?? Es que las confeccionadas no me gustan y quiero una a mi gusto....

Un saludo, desde Córdoba..!!!

Avatar de Usuario
Gaditana_Olvera
40
40
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 18:21

Re: Buenos días amazonas.....!!!

Mensaje por Gaditana_Olvera »

ola bienvenida me alegro que te guste esta aficion. Me llamo noelia soi de cadiz. mira falda ai de alta escuela si vas con una montura inglesa, y falda cordobesa( para mi gusto no me gusta para ir montada) la de amazona normal . por mi zona es muy dificil pero buscare. un saludo bss

Responder