Me llamo Noelia

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
hugoperalgarcia
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 16:50

Me llamo Noelia

Mensaje por hugoperalgarcia »

Hola, me llamo Noelia, soy nueva en el foro, el sabado empiezo mis clases de euitación, siempre ha sido mi sueño, pero cuando el caballo ha ido a galope mi cuerpo parece un ocho saltando, no sé que pensar, la verdad es que solo peso 44 kilos y me siento peso pluma, pero yo queria preguntar, que silla me recomendais para una principiante como yo, desde luego la ingleso no!!. Gracias a todas.

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Me llamo Noelia

Mensaje por Rociosevilla85 »

Noelia, yo pienso que aunq seas peso pluma eso no importa lo que importa es que te agarres bien con las piernas a la montura, mira los jintes de carreras cuanto menos pesan mejor y no van al paso precisamente, siempre e pensao que la montura inglesa es la mejor montura para aprender, es la que más contacto te deja tener con el caballo y con la que más lo sientes, pero esa es mi modesta opinión, un besito desde Sevilla

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Me llamo Noelia

Mensaje por CecilyDupond »

Hola Noelia,
Rocio tiene razon el peso no tiene nada que ver hay niñas muy pequeñas que montan a la amazona, solo es cuestion de equilibrio y de que aprendas a sentarte correctamente, la montura inglesa es la ideal para aprender aunque tambien depende de la disciplina que practiques o que quieras practicar.
Y veras que dia a dia con la practica te sentiras mas comoda y botaras menos.

Responder