identity!!! ceci que te he visto!!
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ana_raja
- 100
identity!!! ceci que te he visto!!
chicas cecilia esta en la tele!!! acaba de empezar!!! voy a verla!!!
Última edición por Online link [Validator] el Lun, 28 Dic 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Marywell
- 100
Re: identity!!! ceci que te e visto!!
joe pa un día que sale voy yo y no lo veo,nadie lo ha grabado???
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ElenaCatite
- 100
Jaja, no sabía yo que las amazonas montaramos " de perfil ", jaja
Y qué petenera cogió el concursante diciendo que eras estudiante.... ¡si no se dijo en ningun momento!
jajaja Enhorabuena Ceci: tu identidad pudo con el concursante!
Y qué petenera cogió el concursante diciendo que eras estudiante.... ¡si no se dijo en ningun momento!
jajaja Enhorabuena Ceci: tu identidad pudo con el concursante!
- maren_amazona
- 60
- AuroraCoronado
- 100
jajaja yo tambien lo vi!!!!!
pero no pude ver el final el sueño pudo conmigo!!
estabas muy guapa eh?
FELICIDADES CECI ERES FAMOSA!!
pero no pude ver el final el sueño pudo conmigo!!
estabas muy guapa eh?
FELICIDADES CECI ERES FAMOSA!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- Vero-bayo
- 100
Aparte de famosa, yo creo que le a cogido el gustillo a esto de la tele, que no hacia mas que reirse!!
- AuroraCoronado
- 100
jaja serian los nervios no??? digo yo...
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- La.raceli
- 100
A mi lo que mas me gusto fue..... el dato que diste !!!!!!
"tengo 24 años y soy de madrid"
Vamos con esa pista yo habria reconocido tu identidad , JAJAJAJA (supongo que ese dato es el que te dicen que digas.... )
Un besito guapa !!! que estuviste genial...
Por cierto que decias a los que estaban a tu lado???
PD: cuando te vea me haras tu pose de inicio del programa? es que no lo vi empezar y me la perdí.
"tengo 24 años y soy de madrid"
Vamos con esa pista yo habria reconocido tu identidad , JAJAJAJA (supongo que ese dato es el que te dicen que digas.... )
Un besito guapa !!! que estuviste genial...
Por cierto que decias a los que estaban a tu lado???
PD: cuando te vea me haras tu pose de inicio del programa? es que no lo vi empezar y me la perdí.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"