Me presento

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

WENO COMO ANDA LA COSILLA PARADA POR EL FORO,(SUPONGO QUE SERA EL EFECTO SEMANA SANTA/EFECTO COFRADE..) Y COMO SE QUE OS GUSTAN LAS FOTILLOS OS VOY A PONER UNA DE CUANDO FUI A SEMENTALES EN LA QUE SALGO CON UNOS ADORABLES PERSONAJES...ERAN PA COMERSELOS Y ECHARLOS AL ARROZ..SON UNA ESPECIE CREO (NO ME ACUERDO MU BIEN) AUTOCTONA DEL NORTE, ARAGONESA??? JAJA EN FIN..QUE LOS ANIMALITOS ERAN MU MIMOSONES Y LES SALIAN DE LAS OREJILLAS COMO UNAS RASTAS MUY LARGAS QUE DIGO YO QUE SERA PARA EL FRIO...ESO SI LOS TIENEN A CUERPO DE REY PORQUE SON DE LO MEJORCITO DE SU ESPECIE ASI QUE AHI VAN....

Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Me presento

Mensaje por AuroraCoronado »

que bonitos!!!bueno las unicas que quedamos somos nosotras por lo que veo... bueno y yo me voy mañana al Rocio que ya esta alli Rocio (bambi) y Almudena(nocheydia) jajaja bueno y por poco no voy...que ayer los perros se comieron los cables del van de los caballos fuimos a Sevilla de buya para comprar los cables!, bueno, pero al fin todo esta arreglado y nos vamos mañana, asi que el lunes pondre fotitos!! un beso y que lo paseis bien todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

JAJAJA TUS PERROS TIENEN MIGUITA!!! QUE BIEN AL ROCIO YO AUN NO HE IDO ES UNO DE MIS SUEÑOS QUE TENGO QUE CUMPLIR...PASALO DIVINO!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Me presento

Mensaje por Marywell »

Yo tambien sigo por aqui pero como no paro,todo el día montando al Campe o a las potras,dando cursillos de equitacion a los niños o liá de "semanasantera"...pues aparezco poquito por aqui pero leo todos los dias!!
Eloooooooooo amonos al Rocío!!!! jejejeje,ojalá pudiera,pero el finde si quieres quedamos para montar (jueves y viernes estoy en mi pueblo)
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

te tomo la palabra!!! seria estupendo si eso me voy yo pal Ponyclub asi lo conozco...tienes algun caballito pa dejarme alli?? besuko espero tu llamada fervorosaaa!!jajaja
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Me presento

Mensaje por Azahara.mtb »

Escrito originalmente por saralina:
Hola y bienvenida,

a tu profe creo que la conozco, bueno no en persona, pero he hablado en Sicab el año pasado con gente que salen con ella en los espectaculos. Tengo un folleto de ellos. Me los presento un amigo mio que tiene la Yeguada Ecija ...no caigo ahora en el nombre...Las Palomas o algo asi, (que vergüenza que no me sale..), bueno de Jons Samaniego Fernandez. Ella lo tiene que conocer.

Espero verte mucho por aqui y a tu profe!!
--------------------------------------------------------------------------------

Creo que te refieres a la Yeguada La Paloma, y el chaval de esta yeguada que participa en el espectáculo es Manolo, jinete en esta ganaderia.

Saludos.
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

mañana mismo!!! jiiji te veo con la lore en la yeguada pa darnos un paseaco camprestrel...no te preocupes por los nombres..nos pasa a todos...lo importante es disfrutarrrr!!1 besitosss

p.d.:Como ya he dicho en algunas ocasiones (y no voy a repetirme mas...)se llama Macu Estevez, de guarinicioneria Estevez y los estevez de los Toldos, si te digo Juan Castaño te suena?? Es su maestro genio y figura fijo que las caras las sabes.besop
:nndd: :risac: :wink2: :girl: :clap: :-D
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Me presento

Mensaje por Azahara.mtb »

UY pero tambien hay wenas rocieras por aqui?
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Me presento

Mensaje por elocordobesa »

AQUI NOS APUNTAMOS BASICAMENTE A LO QUE SALGA O AL MENOS SE INTENTA..QUE LUEGO NO SE DIGA!!
YO LO QUE SE DICE ROCIERA DE PRO EN PLAN IR AL SALTO DE LA REJA Y TODO LO DEMAS NO..CON TODO MI RESPETO PARA EL QUE SI SIENTA LA RELIGIOSIDAD DEL PEREGRINAJE, PERO DIGO SI A LA EXPERIENCIA DE IR A CONOCER LO QUE UNO NO CONOCE,IR A CABALLO, ER WEN AMBIENTE,CONOCER GENTE, BAILAR HASTA QUE NOS SALGAN CALLOS Y ACABAR CON EL CORAZON ENCOGIO ESPERANDO AL AÑO SIGUIENTE..JEJE COMO ROCIERA NOVATA TENGO MUCHAS GANITAS DE COMPROBAR COMO ES AQUELLO Y QUE ALGUNA ROCIERA DE PRO AUTENTICA ME GUIE..UN BESO A TOAS LAS AMASONAS ROSIERAS WAPAS QUE ESPERAN EL MOMENTO CON GANAS Y OLE!! :flash:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder