Hola a todas

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Hola a todas

Mensaje por macabambi »

Hola a todas. Me alegro de poder hablar por fin con otras mujeres con mi misma afición, los caballos y la monta a la amazona. Un saludo.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Hola a todas

Mensaje por La.raceli »

Hola Macabambi. Espero que te encuentres como en casa.

Cuentanos algo mas de ti.

Un saludo
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Hola a todas

Mensaje por lole83 »

Buenasss bienvenica Macabambi, ya veras que bien te lo pasas con nosotras, aqui todas son estupendas :wink2: bueno somos que yo tambien jijiji :cool:

Bueno cuenta cositas sobre ti... de donde eres, si tienes caballos, cuantos y todo eso jijij cuenta cuenta :bota:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Hola a todas

Mensaje por aLi.CiA »

bienvenida!! como ya te han dicho por aqui cuentanos algo, pon alguna foto... espero que sigas entrando más veces!!

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Hola a todas

Mensaje por macabambi »

Hola de nuevo, pues tengo 30 años, soy de Sevilla, ahora mismo tengo seis caballos si me enseño a colgar fotos os pondré alguna. Suelo montar de amazona sobre todo en el verano que me voy unos dias al rocio de vacaciones. Sabeis alguna como se suben las fotos?

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Hola a todas

Mensaje por ElenaCatite »

En el apartado Normas, Guías y Utilidades está el post que te explica paso a paso cómo subirlas...¡bienvenida!!!!

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Hola a todas

Mensaje por macabambi »

Imagen

Imagen

Imagen

pues no me a salido muy bien, pero bueno ahí teneis una muestra

Responder