Hola a todas!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Hola a todas!!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Hola a todas, me llamo Marta y soy de Almería, acabo de darme de alta en el foro.
Estoy empezando en esto de montar de amazona, yo llevo más de 3

años montando a horcajadas y la verdad es mi pasión, desde chica me han encantado los caballos pero mi familia nunca ha tenido, y la verdad es que estos animales consiguen que me

olvide del resto del mundo. De amazona sólo he montado un par de veces, pero me ha gustado tanto que me he comprado una silla, de la marca Sayra Armenta, una vaquera, que me llegará

en unos días, cuando la tenga os pongo unas fotos para que me digáis qué opináis las más expertas.
Bueno ya sabéis algo más de mí, espero que podáis ayudarme en las dudas que

seguramente me surjan.
Un besos a todas
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Hola a todas!!

Mensaje por CecilyDupond »

Hola Marta,
Veo que al final te has podido dar de alta, espero que pronto tengas tu montura y nos puedas poner fotos, me imagino que en cuanto la tengas

te surgira alguna dudilla asi que ya sabes aqui estamos para aclararte todo lo que quieras.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Hola a todas!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

Marta bienvenida al foro!!!!!!!!!! jejeje ya veras que cuando empieces a manotar de amazona

dejas lo de montar a horcajadas, por lo menos eso me paso a mi, bueno niña aqui estamos pa lo que necesites, un besito desde Sevilla

Responder