soy Lola de Cádiz

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por Diva_winnie »

Yo tambien monto de horcajada pero estoy loca por aprender a montar a la amazona, a ver si aprendo poco a poco jajajajajja, es que veo que no voy a aguantar el equilibrio pero bueno habrá que intentarlo.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por lola_perlo »

Que va, pa mi punto de vista es mas fácil de verdad y mas cómodo yo he aprendido sola. Veras que cuando pruebes te encanta jajaja

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por angelaole »

Lola es como todo, al final cunando le coges el truco lo del equilibrio deja de ser un problema, incluso llegará el momento que no quieras la montura a horcajadas.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por Diva_winnie »

la verdad que tengo muchas ganas por aprender, es que es muy elegante. ¿De qué pueblo eres?

Angela llevas mucho tiempo de amazona yo eske tengo muchas ganas de aprender pero claro mi caballo tengo que enseñarlo también, vaya dos ajjajajajjjaj .

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por angelaole »

Soy de Valverde del Camino, en Huelva. Por aquí la verdad es que hay muchas amazonas, pero ninguna se anima en el foro y la verdad que leyendo los temas he aprendido muchísimo, de vestimenta, posición, truquillos prácticos, monturas......, insisto, seguro que te encanta.
Angelaolé

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por lola_perlo »

Angela tienes toda la razón, este foro a mi me ha iniciado mas en esta montura y me ha aconsejado mucho, espero que esto no cambie. jejeje. Ah, soy de Chiclana (Cádiz). Angela tu pueblo tiene que ser alucinante.

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por Diva_winnie »

Angela, así como estoy escribiendo es como me has dicho o no. Es que como soy nueva en el foro no sé muy bien como va esto, a ver si entre todas me vais enseñando cosillas de amazona.Angela, así como estoy escribiendo es como me has dicho o no. Es que como soy nueva en el foro no sé muy bien como va esto, a ver si entre todas me vais enseñando cosillas de amazona.

mirar ayudarme en una cosilla porque no coje la foto que tengo puesta que solo salgo yo y mi caballo no se ve jajajajjaja, que torpe jajajjaja

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por angelaole »

Leete el tema de cómo subir fotos al foro, alli te explica cómo hacerlo.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por Diva_winnie »

en donde me meto explícamelo por fi

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: soy Lola de Cádiz

Mensaje por angelaole »

Angelaolé

Responder