Nani de Málaga

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: Nani de Málaga

Mensaje por trabuquense »

Yo también soy de Málaga, bueno de un pueblo. Soy nueva en esto y aun no sé muchas cosas pero espero ir aprendiendo. Muchos besos paisanas
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Nani de Málaga

Mensaje por Diva_winnie »

Yo tambien soy nueva en esto y la verdad que no sé cómo empezar para aprender a montar a la amazona pero espero que poco a poco aprenda . besitos
encantada trabuquense

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: Nani de Málaga

Mensaje por trabuquense »

Gracias e igualmente Nani. Yo si que de amazona no tengo ni idea, porque llevo poco tiempo montando y no sé cómo guardaré el equilibrio
besitos
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Nani de Málaga

Mensaje por saralina »

Eso eso... mas amazonas por Málaga.
Vamos a salir a las 19.00 desde Fuengirola donde esta la "Venta la Morena", (por el río) y de ahí nos vamos hacia la Cala de Mijas a la playa. Si queréis me llamáis y preguntáis por donde andamos. 678740240
Espero veros

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Nani de Málaga

Mensaje por Diva_winnie »

Sarina que te juntas con patri y maria jose tu ibas este sábado con ellas, Si no voy a caballo me llego con mi novio y ya nos conocemos vale besitos.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Nani de Málaga

Mensaje por saralina »

Si si... me junto con las dos que son un peligro para mi, me entran risas con ellas que me matan.
El sabado lo hemos pasado de luuuuuujo. Te esperaré este sabado.

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Nani de Málaga

Mensaje por Diva_winnie »

pues cuando sepáis a la hora que quedéis avisarme y me llego a veros vale.
me e decidido a aprender a la amazona no se como lo are pero lo quiero intentar jajjaaja cuando sepáis la hora del sábado avisarme que voy aunque sea en coche vale. cuando pueda me tengo que comprar una montura y a ver si me vale el caballo mío o no

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Nani de Málaga

Mensaje por La.raceli »

Hola Nani..

Esto no es un chat (aunque muchas veces lo parece ) , por lo que cada una responde en los post, cuando se conecta... y las demás lo leen cuando se conectan ellas... hay veces que coincidimos varias...

Pero por lo general no coincidimos...

Así que anímate a escribir sea la hora que sea que seguro que en breve alguien te leerá y te responderá... je je je

Por ejemplo ahora son las 6.12 de la mañana y hay contándome a mi 5 personas leyendo el foro...
Pero lo mismo a las 10 de la mañana hay 15 o a las 15:00 hay 2 personas al tiempo en el foro....

je je este por suerte es un foro muy leído y cada vez sois mas las que os animáis a participar !!

Un beso y bienvenida
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Nani de Málaga

Mensaje por Diva_winnie »

la.raceli gracias por tu consejo y claro que si aunque sea poco a poco verás como me hago amazona como vosotras porque la esperanza es lo ultimo que se pierde. besitos

Responder