Esther de El Puerto de Santa María

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por ElenaCatite »

Bienvenida Equus. Eso eso, queremos verte de Isabel II!!!
Respecto a las sillas inglesas: de aquí a final de año los guarnicioneros más importantes (y también guarnicioneros menos conocidos) irán sacando sillas de amazona más acordes a lo que reclamamos desde la Asociación. Así que si tienes un poquito de espera te aconsejo esperes a que pase el curso de guarnicioneros de amazona que se va a celebrar y entonces vayas a uno y que te la haga a medida. Ensaya y monta con la vaquera mientras tanto.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por cabalita »

Hola, hola… bienveniiida a esta nuestra casa… ya verás que aquí si que te sientes como una verdadera reina, y de aprender muchiisima, y de sentirte bien aun mas.
me estáis obligando a adelantaros una gran sorpresa que os tengo preparada.
Próximamente os pondré al corriente de precios , proveedores, y muchas mas novedades pero darme una semanita mas por fa¡¡¡jajajaj.
Yo para empezar voy, a comprarme una inglesa... no es nada del otro mundo… pero si con su sillón de antelina, sus acciones de seguridad, y su estribo también, y de precio económico,,,como ya os iré informando..... pero no quiero aun desvelaros… mas… que es sorpresa.
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por Raquel_Vaz »

cabalita escribió: Próximamente os pondré al corriente de precios , proveedores, y muchas mas novedades pero darme una semanita mas por fa¡¡¡jajajaj.
Yo para empezar voy, a comprarme una inglesa... no es nada del otro mundo… pero si con su sillón de antelina, sus acciones de seguridad, y su estribo también, y de precio económico... como ya os iré informando..... pero no quiero aun desvelaros… mas… que es sorpresa.
Cabalita, que yo también ando buscando una montura con esas características, porfaaaaaa cuéntame masssss.
Besos

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por esther_puerto »

Hola a todas

Gracias por la bienvenida. Estoy un poco perdida en esto del foro, no se usarlo muy bien, me teneis que ayudar y enseñarme poco a poco. Voy a investigar para ver como puedo subir fotos aunque Cecilia tiene algunas del espectáculo que ya las pondrá.

Poner equusnoster fue porque no me dejaba poner otro nombre, me llamo Esther soy de Sevilla pero por trabajo vivo desde hace 4 años entre Jerez y El Puerto de Santa María. Tengo un caballo que se llama Atlántico, pero es jovencito para hacer espectáculos con él y sólo lo monto de amazona en feria o la playa. En el espectáculo monté un yegua que la verdad se portó genial.

Me preguntais por el espectáculo. Todavía no tenemos colgado un video pero si está el cartel http://www.equusnoster.es Nos han llamado de más ciudades y queremos ir a SICAB pero eso son palabras mayores.

He visto que soys una piña, me encanta. Bueno chicas, lo dicho, voy a investigar un poco.

Besos a todas y gracias.

Esther

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por habacuc_288 »

Hola Esther, bienvenida.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por lola_perlo »

Hola esther encantada y ya nos irás contando como te va el foro. besotesssss

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por Vero-bayo »

Bienvenidas chicas!!

Espero que esteis como en casa...jejejej!!!!

Esther, tiene que ser muy interesante el espectáculo; porque no nos cuentas un poquito más sobre él, para las que no podemos ir a verlo..... Y alguna fotito!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por esther_puerto »

Hola Vero, fotos!!! todavía no tengo mu claro como subirlas pero toy en ello, si quieres mándame en un mensaje privado tú mail y te mando algunas para que las cuelgues hasta que yo aprenda hacerlo.

Te cuento mientras algo del espectáculo.

Es la historia de España a caballo dando protagonismo al P.R.E con la actuación de los cartujos. Cuenta con aproximadamente 45 caballos y jinetes (y una amazona!!!!!!!!), bailarinas, cuadrigas cetrería, gladiadores, torneos medievales, carruseles ecuestres, doce de caballos,........
Empieza con la Hispania Romana y sigue con visigodos, Al-Andalus, La

Reconquista, Reyes Católicos, Invasión francesa y Los Cartujos.
Tenemos una pantalla donde se va proyectando un video cortito para introducir al público en la historia de cada momento y puedan seguir y relacionarlo con lo que se ve en pista.

Se cuenta la historia de La Cava hija del Conde de Ceuta seducida por Don Rodrigo que se excedió y su padre como venganza dejó entrar a los musulmanes a la Península. También aparecen a pie unos caballeros haciendo una danza con las banderas cristianas y aparece Don Pelayo el cual comienza la reconquista.
Los Reyes Católicos salíamos con dos águilas dando una vuelta al ruedo acompañando a Don Pelayo y luego hacíamos un carrusel los dos, que por cierto en los entrenamientos nos salía mejor de lo que nos salió.
La invasión francesa fue muy bonita, rodeaban un caballo en libertad con un cartujo que lo acompañaba. 6 cartujos a caballo entraban a echar a los franceses y rescatar al caballo en libertad, también entran cartujos a pie con burritos y se me olvidaba también salen cartujos haciendo trabajos pie a tierra.

A Carlos III lo acompañaba la reina Mª Amalia de Sajonia (que como curiosidad fue la que trajo el belén a España), Este rey fue el primero en utilizar los colores actuales de nuestra bandera para que fuese f´cil de reconocer en las batallas. Y con esta reina el himno actual.

La pista era el mapa de España y algunas macetas, pero las cuadrigas en sus carreras las tiraron asi que no duraron mucho las pobres flores.
Había muchos profesionales pero otros éramos aficionados, los moros eran niños y los franceses tenían entre 15 y 18 añitos. La música era espectacular y casi llenamos la Plaza, fue emocionante no nos lo esperábamos.

Los trajes y guarniciones eran increíbles.

Bueno no se si está bien el resumen, en el momento que cuelguen el video en la Web os aviso porque es larguísimo de contar.
Ciaooooooooooooo

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: Esther de El Puerto de Santa María

Mensaje por trabuquense »

Bienvenidas a tod@ssssssss!

Me tengo que poner un poco al día, porque no veas hay mucha gente nueva y estoy echa un lio con los nombre y eso, pero bueno todo poco a poco.



Muchos Besos
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Responder