soy Yolanda, vivo en Ronda

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por nenasapo »

Hola, soy Yolanda vivo en Ronda (Málaga) que es la ciudad de mi novio pero soy de Elda (Alicante).
A algunas de vosotras ya os conozco del clinic de Dos Hermanas y de alguna exhibición, a las demás algún día he leído algo de vosotras pero nunca había escrito nada así que ya nos iremos conociendo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por lola_perlo »

hola Yolanda bienvenida yo soy de Cádiz y aqui hay amigas de todos lados.. jajaj :girl: :girl: :girl:

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por aLi.CiA »

hola Yolanda! yo vivo en Zaragoza y de familia cordobesa, asi que ya ves que aqui estamos surtidas

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por rociomalaga »

Bienvenida cariño que ya tenía ganas de que escribieras por aquí. Así hablaremos más.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por Marywell »

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Yolanda, bienvenida!!!!



Ey que ilusión una Alicantina!!! Yo soy de Castalla, cerquita de Elda, lo conoces?

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por nenasapo »

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Pues la verdad es que a castalla he ido poco, pero conmigo estuvo estudiando una chica de allí, que se llama Alodía, por lo menos creo que era de allí.

Bueno que es un placer saber que hay gente de por allí cerquita, metida en este mundillo.

Por que lo que es en Elda no hay mucha afición que digamos
A y otra muy muymuy amiga que es de Ibi pero que trabajaba allí en un bar se llama Irene

Las conoces?

Bueno y tu montas no? por allí amazonas hay poquitas no? yo es que ya hace casi dos años que vivo aqui y no sé cómo van las cosas

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: soy Yolanda, vivo en Ronda

Mensaje por Jessi_20 »

Si la conozco, pero Alodia es de Onil.



Afición hay bastante por esta zona, o quizá había más que hay; antes eramos todos aficionados y ahora estan los "interesantes" y los aficionados como yo.

De lo que es monta a la amazona ... sólo estoy yo; así que voy poco a poco.

Responder