Espectáculo en Teruel

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por M.Josescobar »

Mil gracias!!

La otra chica es Paloma Ferrando, la culpable de que yo monte a la amazona porque la primera vez que vi a alguién trabajando un caballo de esta manera fue ella.

El espectáculo trata sobre la fusión de dos culturas, la árabe y la hispana. Así que.... que me perdone el reglamento por el vestuario pero eran exigencias del guion.

Auro el barbour me lo quité un par de trancos antes de entrar en pista! jajajaja

Un besote!!

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por lola_perlo »

Guapisima que chulada de fotos. me encantas besotes. m.jose :bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por Vero-bayo »

Primero sales con el caballo tordo... luego cambiaste d caballo??

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por Marywell »

pero cuentanos maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja Qué quieres que te cuente más?? esta es la página del espectáculo por si quereis echarle un vistazo: http://www.purapasion.es (está en construcción)

Si, salí un día con el tordo y otro con el castaño. Normalmente monto el tordo pero por cambiar un poco pues....

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por Marywell »

Pues cuenta qué ejercicios hacéis, qué caballos son los que sacáis, la música que lleváis... TODO!!!! No sabes ya lo ansiosas que somos?????
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Espectáculo en Teruel

Mensaje por M.Josescobar »

Pues los caballos son fantásticos los dos, el castaño se llama Cuatralbo y es hispano-árabe y el tordo es un P.R.E. y se llama Mozart.

La Música está compuesta para el número, el autor creo que es Juan Soto, no estoy segura. En la reprisse hacemos ejercicios al trote, piaffe, passage.... casi todo el tiempo en collera pero también hay cruces.

Ambas monturas son inglesas y de Zaldi pero la que usa Paloma es un lujo de montura, no es la típica zaldi, creo que es un modelo antiguo pero no sé porque es mucho mejor que la zaldi normal. Voy a hacerle fotos y os la enseño a ver si la conocéis...

Responder