MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Bueno chicas, os preguntareis qué tal nos fue en el clinic de doma con Mercedes.
Los que la conocíamos (yo la conocí a raíz de su relación con AEMA), sabíamos que íbamos a recibir clases de calidad. Pero es que aun yendo preparados, nos sorprendió gratamente tanto sus conocimientos, como sobre todo su capacidad de enseñar. Porque puede haber gente que sepa montar, o domar, o lo que sea; pero luego no saber transmitir sus conocimientos, y entonces es una pena.
Con ella no pasa: toooooodo su conocimiento, que aquí ya sabéis algo pues lo demuestra cada vez que escribe, lo transmite y el alumno es capaz de entender la lección de una forma natural y RAZONADA.
Fue toda una experiencia, y un privilegio, tenerla en casa. Tan bien nos fue, que la vamos a traer cada 2-3 meses para hacer un seguimiento más continuado a los alumnos.
Yo no hice el clinic a caballo, pero me sopé casi todas las clases como oyente, y me fue superproductivo. Ahora he afianzado conceptos y maneras de hacer que ya sabía pero no "entendía", y también he aprendido nuevos aspectos de la equitación... de la cría del PRE, de su morfología, de su dieta, aspectos de alta escuela.... porque en la charla y cena se trataron temas de todo tipo.
Vuelve Mercedes, que ya te echamos de menos!!
Ahí va alguna fotillo:

Imagen

Si os fijáis en las gradas, hay un Tupperware:... SI!!!! ARA HIZO BIZCOCHO DE CHOCOLATE!!!!!

Imagen

Aquí con Ara y Pedro, riéndose por nomeacuerdoqué.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Vero-bayo »

Contarnos un poquito más o ponernos más fotitos , O LO QUE SEA, PERO QUEREMOS MAS!!!!

Responder