EMPIEZA EL CONCURSO DE CHRISTMAS DE NAVIDAD
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Vero-bayo
- 100
Re: EMPIEZA EL CONCURSO DE CHRISTMAS DE NAVIDAD
Presi,presi, nos das algun dia más??? Tengo los deberes hechos , pero no sesi te llegaran a tiempo (te los mando por correo)
Como vais chicas con los christmas?? Mandar muchos....
Como vais chicas con los christmas?? Mandar muchos....
- ElenaCatite
- 100
Pues Vero, hazlo bien que yo también me presento, para hacerte la competencia.... Ayer lo hice (al final me salió una idea totalmente distinta a lo que tenia pensado) y esta noche lo ultimo y se lo mando a la Presi.
Y si me da tiempo hago alguno más, a ver qué tal....
-Ceci, ¿el jamón a qué dirección te lo mando? jejeje
Y si me da tiempo hago alguno más, a ver qué tal....
-Ceci, ¿el jamón a qué dirección te lo mando? jejeje
- Vero-bayo
- 100
Asique con esas estamos Elenita???? Pues tendre que retocar los mios e ir a comprar una cestita de Navidad, haber que le gusta más a la presi (lo va tener dificil ¿¿¿jamón o CHOCOLATE, Ceci???)
- Vero-bayo
- 100
Por cierto Elena, el otro dia hablando con los Reyes Magos, me dijeron que este año nos van atraer "un logo nuevo"!!!!!!!
Ya viene de camino.....
Ya viene de camino.....
- ElenaCatite
- 100
Pues yo me he portado muy bien este año , pero creo que no me van a traer lo que he pedido... .
¡¡¡A ver si durante el año que viene me porto mejor y me lo traen!!!
Ya tengo ganas de ver lo que "traen los reyes a la Asociacion". Un buen regalo sería que la gente participara a tope en todo lo que se organice!!!!
- Estoy ansiosa de ver ese logo...-
¡¡¡A ver si durante el año que viene me porto mejor y me lo traen!!!
Ya tengo ganas de ver lo que "traen los reyes a la Asociacion". Un buen regalo sería que la gente participara a tope en todo lo que se organice!!!!
- Estoy ansiosa de ver ese logo...-
- Vero-bayo
- 100
Y que regalazo has pedido para que por un poquito k te hayas portado mal no te lo traigas??? Lo mismo es que no te has portado tan bien....
- ElenaCatite
- 100
Jajaja, qué mala eres!
Oye, que aun no han venido los reyes; a ver si estoy diciendo que no me lo traen y luego lo hacen y me quedo con cara de tonta!
-de ilusiones también se vive...-
Oye, que aun no han venido los reyes; a ver si estoy diciendo que no me lo traen y luego lo hacen y me quedo con cara de tonta!
-de ilusiones también se vive...-
- CecilyDupond
- 100
Con una cajita de bombones sabeis que siempre acertareis que en menos de una semana me la como
CHOCOLAAAAAATE!!!!
<>
CHOCOLAAAAAATE!!!!
<>
- Vero-bayo
- 100
Presi, presi, sabemos ya el ganador del concurso de christmas???