Candelaria 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Candelaria 2009

Mensaje por Marywell »

Bueno, a ver mis amazonas rocieras donde están este año que no dicen na de la Candelaria!!! Quienes vais, a que casa? Yo puede que vayaaaaaaa
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Candelaria 2009

Mensaje por AuroraCoronado »

Hombree faltaria mas!! Almu, Patri y yo vamos seguro! alli estaremos desde el miércoles o el jueves al pie del cañon!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Candelaria 2009

Mensaje por lole83 »

Yo voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijij a ser posible con caballo y a la amazona jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Candelaria 2009

Mensaje por cabalita »

yo tambien voy,,, pero sabéis exactamente la fecha... Es la ultima semana de Enero, o la anterior,,,, no sé si llevo caballo o no,,, solo sé que me llevo mi caravana, y nos quedamos en la CASA HERMANDAD DE LOS PALACIOS,,, y como creo que no hace falta que lo diga,,,, pero lo voy a decir para aquellas que sois un poquito torpessssssssss jajajaja,,,, QUE OS PASEIIIISSSS,,,QUE OS PASEEEEEIIIISSSS

BESITOS
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: Candelaria 2009

Mensaje por trabuquense »

hola chic@s!

Yo tambien, voy pero tan solo el domingo porque me ha fallado la cosa, a ver si nos vemos

Besoos
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Candelaria 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Hola!!

Yo estaré por allí el sábado.

Podiamos organizarnos y salir a Palacio todas juntas, no??

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Candelaria 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Por supuestisisisisismo que esta Amazona Rociera estará por la aldea ...... y a caballito!!

Mi casa en Ajoli 229 para lo que necesiteis..


M.J-....... Yo quiero hacer el camino desde VILLAMANRIQUE hasta EL ROCIO. VENTE QUE SÉ TE GUSTARIA!!

Si a alguna le apetece...... os aseguro que es un camino maravilloso y encantador. Saldríamos por la mañana el dia 24 desde Villamanrique..... animaros!!


SALUDOS

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: Candelaria 2009

Mensaje por roloco25 »

Yo no es que vaya sino que vivo allí, estaré por cojones, pero trabajo como todos los finde bailando.

Aunque intentaré que nos veamos.

La Candelaria es le fin de semana ultimo de enero primero de febrero (coincide entre los dos meses) 30,31, 1.

Pero el fin de semana que viene Triana es el finde anterior, 24 y 25. Que es otra cosa, la peregrinación de Triana, y no la Candelaria. Espero que os queden aclaradas las dudas y os espero por aquí.
Rocío

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Candelaria 2009

Mensaje por nocheydiaIV »

Yo tambien estaré allí desde el miercoles, Ah mi Patri, y mi Aurora también estarán por ahi, mi casa Santaolalla 208. Pasaros!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Candelaria 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Muy buena casa Almudena!! Por alli nos volveremos a ver!!

Gracias


bueno y las Amazonas del Norte...... alguna va a ir..?


Saludos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder