Candelaria 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Candelaria 2009

Mensaje por Azahara.mtb »

Yo este año voy a ir a la Candelaria pero a la de Almonte, que es un finde despues que la de Triana. Alguna vais en esa fecha¿?


Un bso
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Candelaria 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Reichel! ya queda menos!! :risac: :risac: :risac:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Candelaria 2009

Mensaje por lole83 »

Yo voy pero a la de Triana xD, ya os diré mi casa por si estáis por allí por cierto la que quiera que me mande el Telf por privi pa que lo apunte jejejejee
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Candelaria 2009

Mensaje por marysa88 »

Hola amoressssss!!! que de tiempo sin pasar por akisssss

Pos yo tambien voy a Candelaria a caballito y lo único que sé es que mi casa está en la calle Castañuelas creo. La verda es que no sé ni el número porque vamos con algunos de los concursos de vaquera y ellos han sio los que han buscao la casa. Asin que cuando sepa algo os aviso pa que me hagáis una visitita. jajajaja

Un beso a tod@sssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Candelaria 2009

Mensaje por nenasapo »

Bueno pues yo también voy a caballo y estaré desde el Miércoles. Asíque la que quiera pasarse en Torrelahiguera 10 tiene su casa

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Candelaria 2009

Mensaje por esther_puerto »

Jo chicas, veo que os lo pasáis mal, muy mal. Me da penita veros tan tristes siempre encerradas en casa, que lástima!!!!!!!!

Jajajajajajaja

Que lo paséis muy bien y toméis una copita por mi

Besitossssssssssss

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Candelaria 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

sisisisi.........YA QUEDA MENOS M.J!! Que se preparen esas arenas ,esos pinos....que van a llegar 2 peasos de Amazonas que van a quitar el sentío por esa Raya Real!!


saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Candelaria 2009

Mensaje por lole83 »

niñasssss las q vais este finde decidme la casa o madadme vuestro tel por privado porfis q yo voy estaré en la calle el ajolí pero no recuerdo en numero ya os lo dire jejeje XD
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Candelaria 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Hola chicas!

Bueno bueno buenooo las candelarias... INCREÍBLES! Vaya finde nos pegamos, si o si Reichel? Mil gracias! sin ti no hubiese sido lo mimso. Cuanto arte por favor. Estoy intentando subir algunas fotos pero con mi pc no se puede.

Un saludo!

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Candelaria 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Hola de nuevo!

parece ser que ahora si puedo subir fotitos.mas vale tarde ue nunca, no??? jejeje

Responder