Candelaria 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Candelaria 2009

Mensaje por AuroraCoronado »

Bueno chicas como os gustan tanto las fotos voy a poner unas poquitas de estas Candelarias, decir que lo pasé muy bien aunque yo no lleve caballo

Aqui Almudena (Noche y Dia) y Patri (Patri_canndela)

Imagen


en esta foto tambien esta Angel (marido de Almudena) que ademas de buen afinicionado al mundo del caballo es una magnifica persona!

Imagen

Imagen


Almudena,que no pierde la elegancia ni cuando casi se la lleva el viento jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosa imagen!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Angel y Noche y DIa GUAPISIMO!!!

Imagen


Guapisima mi madrileña!!(Rocio_Bambi)

Imagen


Ole Avispaito guapo!

Imagen


No me llevé caballo y tuve el honor de montar a Carretón, el magnifico Pura Sangre de Almudena

Imagen


Una pará en el camino....

Imagen


En esta foto salimos Belen(tambien monta a la amazona) Yo, Marisa(marisa88) Patri e Irene (Irene_campera)

Imagen


Almu siempre conjuntadisima y elegante!!!

Imagen

Imagen


que arte hija!!

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya no se me olvidan mas!! decir q gracias a este foro he conocido a grandisimas personas y sobretodo grandisimas amigas!! y que lo pasamos genial esta Candelaria, espero q todas sean iguales! un beso a todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Candelaria 2009

Mensaje por cabalita »

eiii chicas,,, que yo tb estuve allí, que han sido mis primeras Candelarias a caballo, ademas tambien llevaba a una nueva amazona mi sobrina Soledad,, que ha disfrutado como

una enana,,, vamos k biennn

Imagen
esta foto es del viernes,que hacia un vienteciiito,,, estuvimos todo el dia por el real,,,

Imagen
y aki adivinais con kien estaba hablando? con mi amiga Raquel Segura,,, miarma,,, k estas presente hasta en mis fotos,,, pa k veas si te quiero

Imagen
y esta en el camino,,, decidiendo si seguiamos a Palacio o volviamos,,,, y tanto que seguimos,,, y nos volvimos super denoche,, yo muerteciita de miedo y para colmo mi sobriniilla que es mu atrevia,,, no se le ocurre otra que echar una carrera desafiando al personal en el charco mas grande y profundo d la raya,casi,, tomo agua,,, y el resultado fue,,, regreso sin mascota
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Candelaria 2009

Mensaje por nocheydiaIV »

Gracias Aurora por subir las fotos y sobre todo por los títulos que le has ido poniendo, ya sabes para la próxima no puedes faltar, ya estamos organizando la próxima pero con almuerzo incluido en esos maravillosos parajes del Coto de Doñana, por donde pasan las horas y horas paseando y no te das ni cuenta, asi que sepas que para la próxima tu nombre volverá a aparecer en el pase, pero no vuelvas a dejarnos tiradas ehhhhhhh.

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: Candelaria 2009

Mensaje por maria-fdez »

Hola a todas!!!! No escribo mucho en el foro, pero después de ver estas fotos de la Candelaria, es para deciros ole ole y ole Almudena, Patricia y todas sois la elegancia montadas encima de un caballo.

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: Candelaria 2009

Mensaje por trabuquense »

Hola a Todas!

Yo al final fui el domingo como ya dije, y no veas la de agua que me cayó encima.

pero estuvo muy bien el día.

Muchos besos y ya hasta el Rocío no creo que vaya otra vez.
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Candelaria 2009

Mensaje por nocheydiaIV »

Gracias Maria, la verdad es que hemos echado unas Candelarias buenisimas sobre todo el viernes que tuvimos el placer de entrar en el coto y hacernos estas preciosas fotos, espero algun dia conocerte y echar un ratito a caballo juntas. Un besito

Responder