NOMBRES

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: NOMBRES

Mensaje por Nad-Mallorca »

Hola chicas!!, mi nombre es NADINA BRUNET ROIG nacida en el 98 en Mallorca ( Islas Baleares ) España.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NOMBRES

Mensaje por ana_raja »

ana_raja, Ana Maria Raja Martinez Murcia naci el 23 de abril del 89
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NOMBRES

Mensaje por Marywell »

ANA HA VUELTOOOOOOOO!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NOMBRES

Mensaje por ana_raja »

buenas cariño!!!

eso parece.... prometo (por lo menos lo intentaré) conectarme una vez a la semana.....
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
lisa-apaloosa
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 13:41

Re: NOMBRES

Mensaje por lisa-apaloosa »

Buenos días a todas - mi nombre - Elisabeth es muy largo = lisa y Apaloosa por mi caballo - cuando tenga una foto la subiré - si una de vosotras que estuvo en Córdoba el fin de semana pasada tiene alguna, me la puede enviar a mi e-mail gasmath@gasmath.com



Probablemente sea la veterana por edad, 51 años, casi todas vosotras teneis la misma edad que mi hija - solo llevo 4 años y pico montando a caballo pero creo que nací enganchada - la verdad es que me lo paso cada vez mejor -

Si en alguna ocasión necesitais alguna traducción en francés o en inglés, será un placer ayudar. El francés es de nacimiento, soy francesa, nacida y crecida en Poitiers y ahora Cordobesa por adopción, pues vivo en Córdoba desde 1978. El inglés, lo aprendí en el cole al igual que el español y el resto, pues los años de trabajo en las Artes Gráficas con muchos paises.



Abrazos

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: NOMBRES

Mensaje por CecilyDupond »

Sara tenia una foto de tu caballo pero con otra amazona (ya sabeis que soy muy buena con los nombres), a ver si alguien saco una de Lisa con su apaloosa.

Imagen

Avatar de Usuario
lisa-apaloosa
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 13:41

Re: NOMBRES

Mensaje por lisa-apaloosa »

Muchas gracias Cecilia - en el pony club la loma les va en encantar ver a Chalán con una amazona - este animalito ha pasado lo suyo y os prometo que es una bendición verlo así

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NOMBRES

Mensaje por Marywell »

Aqui foto de Elisabeth con Chalan

Imagen

Y otra de Rosa con Chalan tambien

Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

gitanilla_cordobesa
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Nov 2008, 20:26

Re: NOMBRES

Mensaje por gitanilla_cordobesa »

Muchas gracias Marywell!!!. Son muy bonitas. ahora me queda lo más difícil, que es asociarla a mi usuario, pero no os preocupeis que al final lo conseguiré.

Qué bien salimos todas, si es que donde se ponga una fotógrafa que valga.....



Besos

Avatar de Usuario
lisa-apaloosa
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 13:41

Re: NOMBRES

Mensaje por lisa-apaloosa »

Genial Marywell.... A ver si yo también consigo poner mi foto - Besos

Responder