NOMBRES

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: NOMBRES

Mensaje por trabuquense »

trabuquense= Jennifer García Alcobet, lo del nick viene por mi pueblo (Villanueva del Trabuco, Málaga, Andalucia, España, soy del 86
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: NOMBRES

Mensaje por NuriaBPS »

NuriaBPS --> Nuria Berzal Pérez-Solano. Sevillana y en dos semanicas hago 20 añicos... (soy del 88)

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: NOMBRES

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Cristinita_Marbella ---> No tiene mucha historia.. xD. Me llamo Cristina, nací en Málaga capital pero vivo en Marbella desde pequeñita, tengo familia en casi toda la península e inclusive cerquita tuya Guada, así que a ver si se organiza la quedada!! xD. uN BESAZO

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: NOMBRES

Mensaje por luanne »

Hola, lo de luanne viene de mi nombre de pila, es un poquito lioso, a ver intento explicarlo.

La primera opción que intenté poner era luana, pero no me dejo el pc entonces lo puse mas glamurosso: luanne, así como con un poquito de acento italiano,jajajaja.

Ah! mi nombre completo es Luciana Bolaños Ruiz - Henestrosa (herencia familiar), entonces quitandole la 2ª sílaba queda la 1ª opcion LUciANA y poniendole el acentillo italiano po queda LUANNE.

UUUUhhhh vaya lio!!!!!! Me parece que lo he liao todo, bueno si hay dudas aqui estoy yo: pa servirle a Dios y a Ud.

jajajaja Besitos de coloressss
luanne_brh

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: NOMBRES

Mensaje por nenasapo »

NENASAPO: Yo me llamo Yolanda Miguel Ródenas. Y nací el 30-11-87.

Como no sabía que nombre poner en el nick y tengo 2 bull dog.

Nena y Sapo los junte y ya está.

A nací en Elda, una ciudad que ay cerca de Alicante, pero ya hace casi dos años que emigré de mi tierra y actualmente soy muy feliz junto a mi novio en Ronda (Málaga).

Avatar de Usuario
RocioMoreno
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 12:49

Re: NOMBRES

Mensaje por RocioMoreno »

RocioMoreno...........Rocío Moreno, soy del 85 y soy de Málaga!!!

Y lo de las fotos, si alguien quiere hacer la obra caritativa, que me lo diga y le mando una foto mia pa que la cuelgue, porque es que no sé y pruebo y no sé!!!!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: NOMBRES

Mensaje por rociomalaga »

mándamela Rocío y yo te la pongo. mi msg es ratitarocio@hotmail.com. besos
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: NOMBRES

Mensaje por UgeAmazona »

Me llamo María Eugenia, y lo de Uge porque así me llamaban en el insti para acortar y aunque de eso hace

ya muuuuuucho tiempo, lo rescaté para poner algo que no fuera muy largo.

Yo vivo en Alcalá de Henares desde hace también mucho, aunque nací en Canarias y me crié en Madrid.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: NOMBRES

Mensaje por saralina »

Imagen saralina

Sara de Haro Romero, igual de "jovensita"como tu..

5.agosto1969, nacida y criada en alemania, padre Sevillanos. Ahora vivo en Malaga Fuengirola.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: NOMBRES

Mensaje por gemamolina »

El mio no tiene explicacion. Gema Molina Puchol de Valdemoro, Madrid del año 79 o sea 29 añitos

Responder