NOMBRES

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NOMBRES

Mensaje por Marywell »

MARYWELL (también conocida como Ladywell) -----> Maribel Ortega Jurado. Córdoba (Andalucía, España) del 84
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: NOMBRES

Mensaje por esther_puerto »

esther_puerto; Esther Otero (Soy de Sevilla pero ahora vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz)

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: NOMBRES

Mensaje por Guada69 »

Muchas gracias a tooooooodas, que alegría me dá tener ya tantas ubicadas y registradas.

Vale que he aclarado lo del 69 para que no hayan confusiones pero no tienen que aclarar vuestra edad eh?

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: NOMBRES

Mensaje por lole83 »

lole83 = Lorena LLorente Durán

Nacida en Malaga, criada en Mallorca desde bebita

y viviendo en Cordoba city (tengo un curriculum completito eeeeeeh jajaja)

Ah y soy del 83 como la presi :P
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: NOMBRES

Mensaje por Vero-bayo »

Vero-bayo: Verónica Roda Carmona.

Ya lo explique en otro post parecido a este, lo de bayo es porque de pequeña (y no tan pequeña) les llamaba "ballitos" a los caballos, de eso surgió...



Soy de la gran capital, Madrid!!! De Torrejón de Ardoz de toda la vida, aunque vivo en Pinto desde hace 3 años!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: NOMBRES

Mensaje por ElenaCatite »

Yo soy Elena Moral Martínez-Fortún. Soy hermana de Araceli, y nací en el 81. Lo de "catite" es el apodo familiar, asi que Ara puede cambiar su nick a "Aracatite".

Muchas gracias por abrir este post. Yo, aunque sea de España tampoco conozco a mucha gente, sobre todo a las Andaluzas !

Ha tenido que venir la "extranjera" para que nos identifiquemos!!!!!

Gracias Guada

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: NOMBRES

Mensaje por macabambi »

macabambi. Me llamo Macarena y bambi es por mi yegua, q por cierto acaba de parir por primera vez. A ver si os pongo fotos de la potrilla q me ayudeis a ponerle nombre. (el padre es el careto de la foto)

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: NOMBRES

Mensaje por Azahara.mtb »

Mª Azahara Núñez Rada, nacida en Córdoba en 30 de Julio de 1990 y criada desde entonces en Montalbán de Córdoba (de ahi viene lo de mtb).
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: NOMBRES

Mensaje por Guada69 »

Pues, de nada!

La extranjera tenía la duda hace tiempo, pero la verdad es que creía que pedir esta identificación era un poco atrevida.

Ahora que veo tantas respuestas, pues, como Angela manden fotos. Si es montando a la amazona, mejor. Las chicas del calendario pueden subir esas mismas, yo voy a imprimir varias de vuestras fotos para mi escritorio, debajo de un vidrio empecé una colección. Manden entonces!

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: NOMBRES

Mensaje por Jessi_20 »

Jessi_20

Jéssica García Córcoles soy Alicantina, lo del 20 es por el día de mi cumple. Nací el 1985.

Responder