NOMBRES

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: NOMBRES

Mensaje por Marywell »

A ver si os creíais que iba a dejar yo a dos de mis amazonas cordobesas sin foto!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: NOMBRES

Mensaje por silvi_Ct »

Aunque el tema sea de hace.. 2 semanas xD

mi nick no es dificil de comprender me llamo Silvia Jimenez Moya y soy de Cartagena y del 91... 17 añitos :S solo llevo 1 año montando.

Imagen
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: NOMBRES

Mensaje por cabalita »

Mi nick cabalita: ya lo explique en la pagina de presentación es un apodo de mi padre, y viene de hombre cabal,,, por eso me gusta tanto,,,

Mi nombre Loly Fernandez,,, soy del uffff,,,, k mayor soy jajaja del 73 y vivo en Los Palacios(Sevilla) aquí me tenéis para lo que queráis,,,, un beso
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: NOMBRES

Mensaje por roloco25 »

roloco25 = Rocio Lopez Cordero, 25 (los años que tenia cuando me abri el correo).

Del 76 = 32 años (una chiquilla)

Almonte (Huelva)
Rocío

Avatar de Usuario
ara31
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 02:07

Re: NOMBRES

Mensaje por ara31 »

mi nombre es Ara Duran Dominguez. Soy del 77. 31 años por eso lo de ara 31. Es el nombre de una Virgen de Extremadura, Fuente del Arco. un saludo a todas.

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: NOMBRES

Mensaje por teresagd »

Mi nombre es Teresa García Diego, soy y vivo en Moguer un pueblo de Huelva y tengo 22 años.

Mi nick teresagd, es mi nombre y las iniciales de mis apellidos.

Un bstooo

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: NOMBRES

Mensaje por Martha_cariniosa »

Martha_cariniosa: Marta De Haro Rodríguez (Vera - ALMERÍA) Cariñosa fue la primera yegua que monté a la amazona, la pobre se enfosaba y era un poco débil, ahora monto a Caprichosa, que es un huracán con un par de huevos bien puestos, ejeje, aunque todavía le gano yo¡¡¡¡
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: NOMBRES

Mensaje por rocio_bailaora »

Rocío Alcalá Rodríguez, soy de Sevilla, y del 85 lo de Bailaora es que fue mi primera yegua y la que me enseñó la monta a la amazonas
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

contributa
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:27

Re: NOMBRES

Mensaje por contributa »

CONTRIBUTA es el nombre de mi finca donde tengo los caballos

Responder